![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento
Maese Tabernero, ya se que hay un Subforo especial para las Felicitaciones, pero creo que ................ se merece que abra este post para que pueda recibir las felicitaciones de todos los cofrades..- A ver: ¿Cómo empezar? .- Ah!. Sii. ![]() Es una persona muy especial, para La Taberna y, como no, para mí. Se inició en la navegacion por casualidad y al poco tiempo, fue capaz de lanzarse a navegar en solitario. Hace amigos alli donde aparece, ya sea personalmente como a traves del teclado. Su humor está a prueba de tormentas ![]() ¿Qué? ¿Sabeis quien es? ................. ................. Unas pistas: Es especial para ella: ![]() ¿Quereis mas...? Esre es su barco ![]() que siempre espera al mio ![]() .- Vale ya no os quiero tener mas en ascuas FELICIDADES BITXO ![]() ![]() y con permiso de Sisparr ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Connio!!!! La Ellen McArthur!!! Congratuleisions, reina!! |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDAAAAAAADEEEEEES!!!!!!!!!!!!
Pues si , este hilo creo que sera mas practico aqui que en el subforo porque aunque a algunos les pese y a otros les duela creo que va a tener mas entradas de las que pueda parecer. Bueno lo dicho Felicidades Isa y que cumplas muchos mas (junto a Sisparr,por supuesto) y yo que lo vea. Para quienes no la conozcan solo deciros que es una prudente naveganta y excelente persona. bueno no me enrollo porque no acabaria,asi que vuelvo al principio. FELICICDADES!!!!!!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades !! otra vez.., y las que hagan falta...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Bitxo!!!! unas rondas a tu salud
![]()
|
||||
|
||||
|
Sigue , sigue .......
FELICIDADES BITXO
|
||||
|
||||
Con un poco de ![]()
|
||||
|
||||
|
Japi bizdeiiii toooo yuuuuuuu!!!!
Muchas felicidades !! Odin |
|
|
||||
|
||||
|
que la trinques de a cuadrito(expresion de mas o menos melopea y sus formas), y que sonrias y te rias a reventar.
El mio se acerca tambien, y lo voy a bordá.cagoensandokanvestíodefaralaes, coñiooooooo,que esta vida hay que disfrutarla, a ver si termino el programa de bricomania nautica alguna ves, y ya veo un barco en lo que tengo flotando en el agua.... muchas filisidadessssssbitxo |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo sin enterarme ...
... todo el día de ![]() Hay aquellas personas especiales que consiguen, una y otra vez, llegarnos al alma.... Gracias por enriquecer mis días... Y ya sabes... ... te esperoooooooooooooo ... que la cullière communitaire está añoradaaaaa Los primeros, fresquitos del día: y con sabor a canela... |
|
|
||||
|
||||
muchas felicidades BITXO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, MUCHAS FELICIDADES
Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
¡FELICIDADES BITXO!
Allí donde te encuentres y hagas lo que hagas, que por lo abandonados que nos tienes se ve que no te sobra nadita de tiempo ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me paso, pero seguro que aun estoy a tiempo ya que justito acabas de estrenarte.
FELICIDADES BITXUUUU !!!! Saludos y un abrazo, sinera ![]() |
|
|
|
¿Ya vas teniendo el cuerpo ajado? ![]() Que pases un día muy feliz y que cumplas muchos más en plenitud de facultades ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
MUUUUCHAS FELICIDADES!!!!
![]() ![]() ![]() Y a disfrutar de lo que queda del día.....y del año! Freus
|
||||
|
||||
|
Felicidades marinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Muchas Felicidades
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
....asiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!
Sigo dando guerra ![]() ![]() y repartiendo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra vez??? otra vez cumpliendo años??? pero cuantos tienes ya???
![]() pues nada hermosa, que feliz cumple y me debes una cocacola y unas nimiedades. besos!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quim, una mujer nunca tiene edad!! Y como más vale tarde que nunca: FELICIDADES BITXO!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con orgullo a la felicitacion...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades guapaaaaaa
y besos. ![]() ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Iluminación led especial para nautica | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 95 | 09-06-2014 20:48 |
| OT. Radioaficionados. Estación especial America's Cup | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-05-2007 09:12 |
| MONA LISA. Velero especial. | charran | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 11:04 |
| O. T , especial gatos | maka | Foro Náutico Deportivo | 1 | 18-02-2007 22:30 |
| ¿ Zona 2 necesita radio especial ? | Alambique | Foro Náutico Deportivo | 7 | 31-01-2007 23:33 |