![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entre copa de cava y trozo de coca, un poco harta ya de los petardos (hace dos horas que estamos tirandolos), me escapo para ver que se habla hoy en la taberna, y ........ sorpresa !!!!, hoy es el cumple de Tumbao.
Como casi siempre voy tarde, pero como dice el dicho, mas vale tarde que nunca .... FELICIDADES TUMBAO !!!!, que fecha mas bonita elegiste para nacer, la noche mas corta del año, en fin, te deseo que pases un buen dia y sobretodo mucha felicidad Sinera |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sinera;92355]Entre copa de cava y trozo de coca, un poco harta ya de los petardos (hace dos horas que estamos tirandolos), me escapo para ver que se habla hoy en la taberna, y ........ sorpresa !!!!, hoy es el cumple de Tumbao.
Jajajaaa Sinera, estoy igual de "espesa"! Por estas latitudes más sureñas (Cambrils) también hace estragos el cava y no sé a tí, pero a mí me da un hambre... Vamos, que me he puesto de coca hasta la cejassssss . En cuanto a Tumbao... MOLTES FELICITATS NOI !!! Y claro que sí, con MUCHA dignidad En la flor de la vida!! ![]()
|
||||
|
||||
|
coñe Tumbao , solo te felicitan mujeres , no te quejaras jajaja felicidades compi , el proximo sabado te pagas algo :P
pasalo bien
|
||||
|
||||
|
Ay, señor, señor... Que cosas hay que oir Y parecía buena cuando la encontramos "La vida te dá sorpresas sorpresas te la vida Ay, Dios..." Hala! me voy pa mi puerta ![]() ![]() Un Saludo Pirata P.D. Tumbao, feliz cumple (el de ayer, claro) ![]() Editado por Atarip en 24-06-2007 a las 12:19. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Atarip;92426]
Ay, señor, señor... Que cosas hay que oir Y parecía buena cuando la encontramos "La vida te dá sorpresas sorpresas te la vida Ay, Dios..." ![]() ...ESTA me la guardo PirataatariP...
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| Ferre66 FELICIDADES | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 19-02-2007 21:20 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| FELICIDADES, Rik | Ligure | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 20-12-2006 12:30 |
| Tumbao y su pedaleada BTT | pim | Foro Náutico Deportivo | 4 | 04-11-2006 19:25 |