![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente la mayoria ya lo sabeis, pero se me acaba de ocurrir que quiza alguno no sepa que todo este caos de transportes que esta sucediendo en Barcelona afecta precisamente al trayecto del aeropuerto al Salon Nautico. Y hoy los atascos de entrada a Barcelona por la autovia en la que esta el aeropuerto han sido de entre dos y tres horas.
Lo digo porque si alguno pensaba llegar en avion a primera hora de la mañana de un dia laborable, lo mejor es que cambie de planes o que se traiga la bici plegable o los patines en linea... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún seguirá el caos 15 días?
Nuestro avión llega a las 15 h. del viernes y queríamos ir directamente al salón, me imagino que el atasco será en sentido contrario a esa hora del viernes, ¿no? Otra pregunta, creo haber leído en algún post que hay autobuses gratis del aeropuerto al salón, y la última, en el guardarropa de la entrada puede dejarse una maleta? ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Yo siempre voy en moto y el año pasado dejé el casco, la mochila y la chaqueta (tipo destroyer con protecciones rígidas) y no me pusieron problemas, eso si pagando por dos colgadores ¿?.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Yo estaré el sábado y domingo, el sábado cogeré el autobús del aeropuerto al Salón y espero no tírame dos 2 h parado en la carretera, bueno Me llevare la neverita (2 botes) para el trayecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vamos en auto de que forma nos afecta? En que horarios es mas conveniente entrar en la ciudad? Gracias por la informaciòn.
|
||||
|
||||
|
y como esta para ir a Port Vell??
Gracias por la info
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Y las entradas para el Salon Nautico de Barcelona? | Camelot | Foro Náutico Deportivo | 36 | 11-11-2010 21:02 |
| Kdd Salón Náutico de Barcelona | mordaza | Foro Náutico Deportivo | 579 | 14-11-2007 12:32 |
| Salon Nautico de Barcelona | Siby II | Foro Náutico Deportivo | 5 | 06-11-2007 18:47 |
| Web del Salón Náutico de Barcelona 2007 | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 2 | 07-10-2007 12:32 |