![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
rondas para los presentes alguien conoce este barco? fusion 40 www.lapassionbyfusion.com/index.html se trata de un kit de montaje de un 40 pies te lo mandan en 2 containers de 40 pies un mes de montaje del conjunto...... (supongo que algo mas je je) 85000 dolares, aparte los interiores motores, y demas claro sbeis de alguien que lo haya construido? entre lo que e leido hablan de alguien de barcelona... gracias y birras para el personal nos vemos en el salon |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bizi, todavia de catas no se un carallo, pero me estoy poniendo al dia empapandome de lo que cuentan sus usuarios. De entrada y al parecer deberian no tener obra muerta
desde el pie de palo hasta las proas, un tirante trasversal y fino como mucho, y encima la red esa consabida. O las olas juegan a tocar los timbales con el sotocasco delantero. (admito que me llamen incompetente, total que mas me puede dar, ... )aqui abajo un caso extremo de mal diseño: ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-10-2007 a las 13:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrade
Yo tampoco soy ningun entendido, pero viendo las fotos del montaje eso de los cascos a " rodajas " no me inspira ninguna confianza Que me corrigan los entendidos si eso es bueno Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las cifras que dan no son ciertas. Por ejemplo en las fotos viene como barco completo, y se puede ver que no tiene portillos, ni mil cosas más...
Yo, sin ir a verlo al astillero, no me meteria en una historia así, y más estando en la otra punta del mundo... Por otro lado, el barco es bonito, pero a costa de una plataforma central con poco francobordo (lo que comenta Malamar), posiblemente camine bien. Sau2
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
para empezar.Malamar, tu siempre tan astuto!. Un abrazo tio!. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el barco lo venden SOLO el poliester, ni un tornillo de mas
esta claro en la web saludos
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A propósito de aventuras en solitario | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 41 | 20-06-2008 12:06 |
| Catas y el varadero | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 4 | 29-12-2006 12:47 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |