![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los mercenarios de la mar y cofrades
Para el tema de limieza de injectores y bomba me recomiendan echar aceite de girasol en el combustible como un litro por cada 50 de Gasoil quien tiene experiencia en esto . Saludos ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo habia oido lo de mezclar gasoil con gasolina al 5%.....pero lo del aceite de girasol es la primera vez.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la aportacion,muy,muy interesante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, siempre le eche aciete de girasol o de oliva, lo que tenia mas a mano, y los inyectores niquelados, incluso al coche (M C220 CDI ) y ahasta ahora sin problema, toca madera
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Aúpa , yo aceite de moto de 2t , ya que este esta preparado para engrasar y al quemarse no dejar residuo , pero solo lo hago de vez en cuando.
Se de un conocido , no de oídas , que a su furgo 300.000km solo con aceite de girasol. Pero mejor en motores antiguos ,ya en los nuevos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo al coche como al barco de ves en cuando les echo Wynns ( no se si esta bien escrito ) ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea nunca lo había oído la verdad.
Hay productos específicos para la limpieza de los inyectores y muy eficaces por cierto pero ten mucho cuidado porque la mayoría suelen llevar detergentes y al echarlos en el tanque del gasóleo te despegaran toda la porquería que puedas tener en ellos de golpe atascandote todo y provocandote una seria avería. Te lo digo por experiencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si además quieres ampliar conocimientos mira en la red lo que es un biodiesle
|
||||
|
||||
|
Y no seria mejor comprar un antialgas para el gasoil que vale 4 duros y dejar el aceite de girasol para la cocina?
![]()
iMystic (02-04-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hilo duplicado http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=3645
¿ No opináis que seria mejor refundirlos ?
Ver todos los foros en uno |
|
|