![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues eso, no sé si habréis mirado la previsión meteo para los próximos días. Aun es un poco pronto para fiarse del todo, pero se avecina un muy fuerte temporal en el litoral mediterráneo. La cosa se empieza a poner calentita la noche del sábado 24 al domingo 25. Arrecia durante todo el domingo y el lunes por la mañana tenemos previsto esto: ![]() Como podeis ver, al norte de Mallorca hay previstos vientos de 50 nudos. Y estas previsiones NO tienen en cuenta las rachas. Así que, plis, tengan cuidado vuesas mercedes por ahí fuera y aquellos afortunados poseedores de esas cosas que flotan y que se llaman barcos tomen sus medidas y aseguren amarras y tal y tal... Saludos y que no sea nada, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,Trotamar.
Bastante fiable ese Windfinder, incluso a largo plazo; siempre lo consulto. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón. quise decir Tropelio (mucho sueño)
|
|
|
||||
|
||||
Gracias Profesor, aunque dejé reforzada con otra la amarra de popa del "Sonrisa", los de Alicante echarmelo un ojo plis, no se me vaya a ir otra vez "palCaribe". Es gracia que espera alcanzar de vuesas mercedes a los cuales gratificaré de la forma acostumbrada, esto es, con una Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
muchas gracias Tropelio por el aviso.Tmaremos las medidas oportunas.
|
||||
|
||||
|
Oido cocina,
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso Tropelio, aunque yo donde lo tengo el barco en el muelle de Santa Lucia esta bastante seguro
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor Barón... el mismo viernes noche, los que vamos de Madríz para allá le revisaremos los "exteriores" del Sonrisa. Y el sábado y el domingo y el lunes inclusive. Faltaría más el brujo
|
||||
|
||||
Gracias por el aviso. A reforzar amarras del muerto (quedarán a barlovento) ahora que puedo, que ayer se me enganchó la guia con el timón y casi hago un estropicio , y hoy, neopreno y gafas en mano, al agua a desenredar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque si tienes pistashos abordo, no te preopues que yo lo bigilo y le echo un ojo. Deves saber que donde Patria mete el ojo, come el pistasho. Por cierto, tengo un montón de ensaimadas y unas sobrasadas de mi último viaje, ¿alguien quiere comprarme el lote entero? alguno podria informarme si deveria hacer una oferta en la sección grupos de compra. Son 324 ensaimadas y 42 sobrasadas de medio quilo. Bueno Miajpaj no te preocupes por tu barco SONRISA que queda en buenas manos, porque uno no puede imajinarse peazo barco sin pistashos. P A T R I A P I R A T A |
|
|
||||
|
||||
|
ottia!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo en Madrid, y mi
en Santa Pola cruzaré los dedos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Capear o correr el temporal? | navegantesail | Foro Náutico Deportivo | 119 | 21-06-2011 14:36 |
| Temporal en Dénia | NUNKI10 | Foro Náutico Deportivo | 20 | 15-10-2007 00:54 |
| Temporal en Galicia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 0 | 13-08-2007 09:17 |
| Temporal de levante en Málaga | Axterix | Foro Náutico Deportivo | 15 | 17-04-2007 23:19 |
| Temporal en el Cántabrico | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 24 | 30-03-2007 23:49 |