![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,
Hace un mes pedí una radiobaliza a La Tienda del Navegante, concretamente una KANNAD GPS Manual+, además del trámite del MMSI Ayer recibí el pedido y compruebo con disgusto que se trata del modelo manual sin GPS. Puesto al habla con la tienda me comentan que efectivamente se ha equivocado el proveedor y que por ahora no disponen del modelo GPS. Me dan dos opciones: 1) Devuelvo el equipo a portes debidos y espero a que el proveedor reciba el material, la programe, etc. 2) Me quedo con la que han enviado y me abonan la diferencia. La cuestión es que me da pereza esperar otra vez un tiempo indeterminado, pero por otro lado compré la que lleva GPS pensando que si algún día tuviera que usarla por 100 euros de diferencia preferiría la precisión del GPS.La duda es cual llevais vosotros y si considerais que por el GPS merece la pena devolverla y esperar. Tomaos lo que querais que esta la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, es verdad que estas cosas dan coraje pero yo creo que si en el próximo mes no tienes previsto salir para el Caribe o alguna otra travesía gorda y, puesto que el desembolso ya lo has hecho, te trae cuenta esperar algo más y tienes lo que pediste. Otra cosa sería si empezaras las vacaciones y salieras de crucero la semana que viene ¿no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hubo un rumor respecto a eso, pero como diría Malamar ¿o era la Carrá?: Rumore, rumore, rumore...
|
||||
|
||||
|
Yo esperaría ....
tomando algo con los de la taberna por ejemplo ![]() |
|
|
|
¿El viejo truco para desembarazarse de material con poca demanda?
Yo me sentaría comodamente a esperar ![]()
|
Por supuesto esperaria. Una radiobaliza no se compra cada año, y con lo que va adelantando la electronica, pues es seguro que el futuro esta en las que tienen gps incorporado. No te quedes con material que en un futuro quedará obsoleto. ![]()
|
||||
|
||||
|
Coincido con todosen lo de esperar, por razones obvias:
- Ya la pagaste y pedíste esa en concreto - Es la opción mejor y más moderna, no tienes que quedarte con material que se está volviendo obsoleto - Cualquier día obligan a que la Radiobalizas deben estar conectadas o con GPS integrado y claro está suponiendo que no zarpes ya hacia una larga o difícil travesía vale la pena esperar un poco. Minetras tómate algo yo invito Joan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has hecho bien en esperar, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras las de GPS, no aportan mucho más respecto a las convencionales ...¿no?
Yo tengo una sin GPS y un dia se disparo accidentalmente...la señal llego a Salvamento Maritimo y se pusieron en contacto conmigo telefoneandome (yo estaba currando en mi despacho), para verificar si era una falsa alarma o no, y situaban la señal en mi puerto a unos 200 metros de donde realmente estaba... Saludos PD... en cualquier caso, cofrade, has hecho bien...si la pagaste con GPS, pues que te venga con GPS... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Solicito consejo a los regatistas | baldufa | Foro Náutico Deportivo | 14 | 11-12-2007 12:11 |
| Solicito consejo para cambiar rótula cañin. | chema | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-09-2007 22:07 |
| Vaya, vaya!!!unos días mucho y otros nada. | Cormoran | Pesca Deportiva | 0 | 04-08-2007 12:05 |
| Solicito consejo sobre GPS | chema | Foro Náutico Deportivo | 23 | 16-12-2006 22:52 |