![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La petrolera TOTAL declarada culpable del vertido del ERIKA.
La empresa tendrá que pagar 375.000 euros de multa y parte de una indemnización de 200 millones por los daños del vertido.- El hundimiento del petrolero en 1999 manchó 400 kilómetros de costa. Tal vez valga la pena confiar en las instituciones. Leer noticia AQUI |
|
|
||||
|
||||
|
-Veo bien el castigo, pero el daño ecologico no lo reparan nunca
![]()
|
||||
|
||||
Si Marlow en apariencia es una buena noticia en el sentido ecologico, en el sentido politico para unos buena y para otros mala. En el sentido real, el que afecta al ciudadano es una malisima noticia pues si bien el dinero es importante para reparar el daño causado, no es menos cierto que ese costo incluido en el aumento de las polizas de seguros via fletes, petroleros de doble casco etc. etc. los pagará el usuario final, osea todos nosotros. Como acabe poniendose el barril a 300 $ o mas, veremos donde vá nuestra mal llamada "Sociedad del bienestar", bueno esta quedará para unos pocos millonetis y como siempre para "La clase dirigente". Haciendo mias palabras de otro. "Constato que no me afecta" ya sabes que el "Sonrisa" gasta un galon a la hora, osea que triplicar su consumo no me haria mas de lo que ahora lloro ante el brutal aumento (30% leche)(15% Pan) etc. etc. etc. y de ahí en adelante. Nos veremos volviendo a las diligencias, carros del pais, tracción animal, el baño semanal o lavandonos los coj....s con grava. Espero "me se" comprenda. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso no esta tan lejos, el black-out energetico
De hecho, por ese y otros motivos mas financieros-basura que industriales estrictos, ya quiere asomar por la esquina una recesion mundial de bigotes. En cuanto a Total me parece estar oyendo a sus jerifaltes, comentando entre palmadas de felicitacion mutua como a menos de mil euros por kilometro de costa...sale baratisimo seguir haciendo eso de usar petroleros de casco carcomido por el oxido. ![]()
|
||||
|
||||
|
Informacion imprescindible para intentar entender lo que ocurrió:
http://www.grijalvo.com/Batracius/Ba..._se_rompio.htm SALUD y . |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Miahpaih, eso de malísisma parece un pelín exagerao, a fin de cuentas cada uno debe resposabilizarse de sus actos y para eso se crearon los seguros y en este caso me imagino que con esas cantidades de 200 kilos algo tendrá que poner la empresa naviera. A ver si vamos a tener que quitar los daños a terceros del seguro del coche para que no suba por la siniestralidad general.
Lo suyo sería que hubiera una exigencia más estricta a las condiciones en que pueden navegar estos peazo de bichos, tengan el pabellon que tengan. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con ese galon pasamos el verano ![]()
|
||||
|
||||
Cita:
maniobras. Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¿¿¿Y algo parecido se hace por tooooodos los vertidos en costas españolas??? (Prestige, Mar Egeo...)
¿Por que algunos paises son de primera y otros simplemente NO? ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Buena noticia: Japon suspende la caza de ballenas jorobadas | De la Rocha | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-12-2007 20:04 |
| OT Parlamentos regionales. ¿Humor o política? | Pipo | Foro Náutico Deportivo | 22 | 04-11-2007 20:14 |
| Otra mala noticia en el mar | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 29 | 03-01-2007 21:24 |
| Noticia naufrago | burlanegra1 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 27-10-2006 18:31 |