![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutéis !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Olé!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Precioso, gracias... me dan ganas de devolverles los besos
![]() |
|
|
||||
|
||||
Olé Colt Cabrera!!! Cuánta belleza y sensibilidad en los vídeos que regalas!!! Un cariñoso saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole colt cuando tu quieres eres el mejor, suerte y salud
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
|
No tengo palabras!! Es precioso!!
Quien pudiera estar con ellos...
|
||||
|
||||
|
Es impresionante Colt!! Y además contento de verte por aquí.
Salut i bon vent!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por los videos, son fantásticos. Viendo esto no puedo dejar de preguntarme como hay "seres humanos" capaces de acabar con estas maravillas por motivos meramente económicos.
Saludos y unos caés que es muy pronto.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.... por los vídeos...
Eres tan romanticoooo.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Preciosos Colt. Verdaderamente bonitos los 2 videos. Una buena ronda por tu reinicio en estos lares. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy, pero que muy bonito Colt
Me alegra verte de nuevo Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Con tu permiso y reconociendo que lo mio es una burda copia voy a poner un enlace en mi blog a estos videos.
Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo ves? Ya te decía yo... un tío salao!
Me alegro de que recapacitaras. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a subirlo por que es una maravilla.
¡Adoro a los delfines! Gracias Colt Cabrera por este maravilloso regalo. No me canso de verlo. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayuda a los delfines | glops | Foro Náutico Deportivo | 65 | 02-03-2008 12:25 |
| Delfines, siempre delfines... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 9 | 28-08-2007 14:37 |
| Delfines a una milla... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 20:22 |
| Cuidado Delfines | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 16 | 02-08-2007 17:53 |
| Delfines en la Bahía | marpirao | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-07-2007 01:28 |