![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cofrades: Intento mejorar la estabilidad de mi pequeño barco (SKRZAT 660 SUPERNOVA sasanka; aquí vendido con DECISIÓN 23): Tengo una copia del proyecto, pero está en polaco. ¿Algún cogfrade puede ayudarme a descifrar unas indicaciones que he encontrado en sus planos y que me interesan al objeto que he dicho? Son: Las tres primeras se refieren a una cavidad no accesible en el fondo del barco : (En la sección longitudinal): balast: kostki z'ellwne (no es un apóstrofe, sino que parece que este se encuentra sobre y no a continuación de la z) lub olowiane o cie,zarz'e (la primera e es con cedilla, bueno con ediilla, pero como no tengo el símbolo lo he puesto así: e,) do 30 kg kazda, cie,zar sumaryczny 250-300 Kg wlaminowac' kaz'da z osobna laminatem P.S. o zawartos'ci zbrojenia szklanego 3x450 g/m2. Balast wlamonowac' po wlaminowanliu skrzynki mieczowej pod podloga wkladki. En la sección transversal): dennik balastu zewne,trznego. En un detalle a mayor escala de la anterior sección): dennik: drewno debowe // 100/45 mm dopasowac' do poszycla dna i pszylaminowac' laminatem P.S. 2x400 g/m2 tkaniny rowingowej uloz'onej diagonalnie z zakladem na poszycie 80 mm. Estas últimas se refieren a algo suspendido bajo la anterior, pero ya en el exterior: BALAST ZEWNE,TRZNY balast poszcycie balastu: blacha // 2 mm sial nierdz.spawac' spawem ciaglym poziom zalania olowiem (300 kg). Gracias de antemano y café y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Compadre,
mi suegro es traductor de lenguas eslavas, y entre otras el polaco. Le paso tu texto esta tarde por mail y a lo largo del fin de semana te respondo, ¿te parece bien? Un abrazo, Kibo.
|
||||
|
||||
|
Esto lo bordaba un tal PIM,intenta ponerte en contacto con el.
|
||||
|
||||
|
Define mala leche
Mala leche = Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hay que ver que poco sentido del humor que tienen algunos.
era una broma, ya me lo estaba imaginando como le mandaba un mensaje al PIM, tas cargao la broma,
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. Traducido : Tiene muy mala leche)
|
||||
|
||||
|
No te sulfures Willy-Foc, más quisieran muchos tener la clase de la que hace gala nuestro (aún y pa siempre) cofrade pim. Son solo ganas de joder y provocar.
Picon, te iba a decir que le enviaras un privado al cofrade Zeglarz, pero ya he visto que Kibo ha sido rápido para ofrecer ayuda. Es majete el Kibo este
|
||||
|
||||
|
Cita:
KIBO hasta a PIM, claro pasando por POLEN, WILI-FOC, etc el LEÓN SORDo, etc etc![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es que no hay derecho que se carguen una broma asi por las buenas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
no y no
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades,
Lo siento no sé polaco. Pero seré sincero, he entrado pensando que la duda sería por algun tema en catalán y pensaba ayudar. Ya veo que no, que va en serio y que es polaco de verdad. De todas maneras si algun día os surje una duda en catalán/polaco ya sabéis donde me tenéis. Que no decaiga la fiesta y otra más , así de paso nos quitamos la fama de tacaños ![]()
|
||||
|
||||
|
Más vale caer en gracia que ser gracioso (y menos intentarlo).
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es más fácil que alguien pida ayuda por un tema en catalán que no en polaco, y la verdad es que ha sorprendido que fuera polaco. De todas maneras como yo estoy aquí, en la Taberna, para divertirme y hacer amigos, te invito a unas birras a ti y a todos los presentes y digo lo mismo, que no decaiga la fiesta y si necesitais un traductor de catalán pues mensaje al Kumi que os saldrá gratis Abrazos y ![]()
|
||||
|
||||
|
No Kumi, no iba por tí. Saludos.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, espero haberte servido de algo. Un abrazo, Kibo.
|
||||
|
||||
|
KIBO: E6
Paso a estudiarlo. ![]() |
|
|
|
Sólo era eso? Si estaba clarísssssiiiissisisisisissmo.
Unas birras que me voy corriendo a ver en qué idioma viene el manual del mío.![]()
|
||||
|
||||
|
Kibo: lo último no me cuadra. Probaré a subir el croquis a que se refiere esa leyenda y verás como es un cuerpo suspendido bajo el barco, no parece que se refiera a laposibilidad de forra la caja de orza con planchas de acero. (No digo que esté mal traducido, sino que quizás esté mal referida la leyenda o yo la he extraido mal) Seguirá ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 7 | 11-06-2007 15:33 |
| Ayudita en la compra de un motor | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 0 | 11-06-2007 10:15 |
| Una ayudita, porfa plis | brunli | Foro Náutico Deportivo | 4 | 02-05-2007 13:43 |