![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un FB Yamaha 55 CV 2T embarcación 4,70 mt. y desde que lo compré he observado que consume mucho, para haceros una idea el consumo es de, en 5 ó 6 millas/15 litros y a 8 ó 9 nudos funcionando ahogado, y hay veces que se coge el motor y consume 25 litros a pleno rendimiento a 20 ó 21 nudos, con 3 personas. Vamos! para que me entendais, no existe una estrecha relación aceleración/desarrollo de velocidad, sino que hay veces que se coge y hay veces que no. A alguien le a ocurruido algo similar, estoy desesperado porque le he limpiado carburadores, bujias y ya no se que hacerle. El problema en si, no es el consumo, sino que aceleras y se va cogiendose poco a poco el motor suena bien con orejeras y no hace estraños.Agradecería vuestra ayuda incondicional. Gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade,
Te has presentado antes de este post? si no es asi tienes un grave problema ya que el tabernero te echara a patadas de este local tan selecto hasta que no invites a unas cervezas. Con respecto al tema que te ocupa, posiblemente tienes el carburador mal regulado y al hacer la mezcla te entra mucho combustible, por esto que te consume mas de la cuenta. Siempre despues de limpiar el carburador tienes que regularlo con un destornillador. Empiezas a cerrar el tornillo hasta que veas que se te va a calar y entonces abres un poquito. Pruebalo y luego nos cuentas. Que no se te olvide la presentacion y las cervezas ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola!, todos los cofrades que lo deseen están invitados a una rubia.
Nadie a oido hablar de un problema similar en un fueraborda? Ya estoy pensando que puede se la hélice ya que se la cambiaron y aunque el diametro parce el mismo, puede cambiar el paso de la misma lo que puede hacer que no desarrolle la potencia correcta. Lo único que me queda es comprobar el paso de la hélice vieja con la nueva, que con un compás, un pie de rey, un papel y un medidor de ángulos, no es tan dificil. No obstante, si alguien tiene alguna idea le agradecería la compartiera conmigo. Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh cofrade, no has leido arriba o es que no te convenzo
?
|
||||
|
||||
|
A todos Salud, menos al atontado que me ha escrito 2 mensajes sin aportar nada y con la unica intención de tocar los güevos.
El problema lo tengo solucionado y desde luego no ha sido gracias al listo que me ha contestado tonterias. El problema era que el paso de la hélice no era el correcto, le he puesto la que tenía montada antes y aunque está rota, el problema está solucionado. "Dios mio líbrame de los tontos, que yo me libraré de los listos". |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sal Marina, me alegro que hayas solucionado tu problema.
Dicho esto, añado, en mi opinión eres un maleducado y un desconsiderado. Un maleducado por llamar atontado a un cofrade que te he recordado que existen unas normas en este foro. Y un desconsiderado por no agradecer el interes de este mismo cofrade al darte una opinión de como solucionar tu problema. No me parecen buenas maneras las tuyas de tratar al personal, no me gustan Sal Marina. Saludos a todos y carajillo para empezar el domingo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Relación viento-velocidad | charly | Foro Náutico Deportivo | 16 | 22-09-2013 11:32 |
| Calcular la relación vela-orza | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-09-2011 22:11 |
| Cofrades de Cádiz. Relación y barcos. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 2 | 23-07-2007 23:37 |
| Relacion Lastre- Desplazamiento | serviola | Foro Náutico Deportivo | 7 | 16-04-2007 18:38 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |