![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Barco fue un regalo de su padre, ahora con el divorcio, al estar a su nombre se lo quedaba él. Ella recogió su traje de aguas y todas sus pertenencias, era su último fin de semana en el Ulises, encendió las velas en cubierta abrió la botella de champany y se relamió comiendo caviar y langostinos.
Descolgó las barras de todas las cortinas del barco, saco los taponcitos laterales y las rellenó con cabezas de los langostinos y caviar, volvió a poner los tapones y las colgó. A la novia de su ex le encaaanta navegar, pero no se que tiene ese barco que cada día huele peor. Brigadas de limpieza lo han limpiado a fondo en tres ocasiones, han cambiado toda la tapicería y las cortinas, empresas de desratización han visitado la embarcación, foros náuticos han dado su opinión. Los gastos son enormes y la noviateen ya no quiere poner los pies en esa embarcación, deciden ponerla a la venta y comprarse otra. Los posibles compradores armadores salen despavoridos y con arcadas de la visita al Ulises. -He visto que tienes el barco para vender.(Le dice ella a su ex) -Si… queremos comprarnos otro. (Le responde el) -Si llegáramos a un acuerdo me gustaría comprártelo. Y se lo compró… por una décima parte de su valor, descontándole mensualmente una cantidad de la pensión. Con la escritura ya en su poder descolgó rápidamente las barras de las cortinas y las tiró lejos… muuy lejos. A ella le pareció una historia con final feliz!!! Algunas són malas pero que muy malas... |
|
|
||||
|
||||
|
Uuuuyyyy... que va!!!
esta era un angel... se da el caso de alguna que las barras de las cortinas las ha desmontado y las ha adjuntado a los pertrechos aprovechables para el nuevo barco de su ex... y las cabezas de langostinos siguen haciendo su labor... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo, Tripusol, Me gustaría pensar que es cierto y no un ramalazo literario.
Ojala sea verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y a mi que me suena este relato
panxut tas por ahi? tais leyendo el mismo libro u que pacha?![]()
|
||||
|
||||
A la salud de la almiranta
|
||||
|
||||
|
Unas cervezas
Atencion pregunta y no te doy el comodin del publico. La historia la conoces de boca de la misma almiranta??, eres una amiga de ella?? y por lo que veo no estas de acuerdo con sus procedimientos???. Salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenísimo Tripusol...
A un hombre nunca se le ocurriria algo así....(¿armas de mujer?) |
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto por si acaso....
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si. Lo siento Tripusol pero la versión de Panxut en su final a mi parecer aún es más "refinada". http://foro.latabernadelpuerto.com./...19&postcount=5 Ay... estas mujeres!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmmmm.....
![]() Me parece una venganza...equilibrada, aunque hay algunas más demoledoramente...sutiles Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, por si acaso, arrancaré las cortinas y con las barras me haré unos remos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Consejo te doy navegante
que en la vida ha de ayudarte a poco que aprendas el arte de virar presto y avante. A la mujer como al viento hay que governar con tiento o acabas a sotavento. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos Chifle, tiempo sin leerte.![]()
|
||||
|
||||
|
Jack, tomatelo con calma, que la vas a necesitar, y piensa que lo que no se le ocurra a ella se le ocurrira a su abogad@.
Suerte!!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alex: A ver si nos cuentas alguna historia con una venganza más "sutil", porque la verdad es que lo de las barras de cortina es genial... Esta noche compro un kilo de gamba roja y un bote de caviar ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Niñaaaaaa.... Sé buenaaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Guapaaaaaaaaa....si por eso lo voy a hacer, porque hasta ahora he sido muuuy buena, y así me ha ido
![]() ![]() ![]() Pero lo de las cortinas lo pongo yo en marcha ya mismito, ![]() ![]() O será mejor lo de esa seta que me han contado, la "amanita faloides"? ![]() ![]() Que es broma, pardeliña...que esta noche comparto gambas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos/as diran que hizo muy bien
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y otras .............
peores ![]()
|
||||
|
||||
|
Divorcio amistoso express
![]() ![]() ![]() ![]() Un mes a vueltas entre procuradores, abogados y el p.. conveio regulador que lo tenemos ya firmado...mierda de sistema. Si no pasan mayores es por que Dios no quiere... La muy ![]() ![]() va hoy y me denuncia por violencia domestica...asco me daría ser mujer y utilizar el sufrimiento de mis semejantes para intentar obtener un beneficio economico. La juez alucinaba esta mañana, ni pies ni cabeza, y yo más, que me han sacado los de atestados a las 6h30 a golpe de telefono...A ver si se ponen las pilas los competentes judiciales y liquidamos un asunto que està firmado desde hace un mes (y pagado, pues las proviones de fondo se abonaron a los 30 minutos). Que vergüenza... Ya siento desahogarme así con vosotros, pero me han jodido el domingo y tengo la tensión por las nubes... Whiskies para tod@s y yo me voy a tomar una tila doble en vena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, si lo mejor va a ser no casarse ( y tampoco arrejuntarse)
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a konz | ||
Jack Sparrow (03-11-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jack Sparrow:
Ves pidiendo una tapita de camarones por si ella se queda el piso. ![]() SUERTE!! Aunque por ser hombre ya llevas las de perder. ![]()
Jack Sparrow (03-11-2008) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| De la escora razonable o de cuando la almiranta puede empezar a gritar | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 37 | 03-03-2008 06:03 |
| Mala señal del GPS | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-02-2008 17:20 |
| Agradecimientos Polen, Marpirao y almiranta | Bacterio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 30-01-2008 10:17 |
| Futura Almiranta | Canela I | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 30 | 27-10-2007 06:58 |
| Que mala suerte!! | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 6 | 23-07-2007 13:30 |