![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ya me ha pasado dos veces que en frio arranco y el motor empieza como a vibrar de una forma exagerada, no me he asomado a verlo mientras vibra por que rapidamente lo apago y doy un poco de revoluciones, vuelvo arrancar y ya sin vibraciones, bajo revoluciones a pto muerto y asi no hace esa vibracion descomunal. Que puede ser esto??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compara las rpm entre el primer y segundo arranque. Si es muy exagerado las vibraciones también podría ser que por alguna extraña razón te vaya solo al principio en dos cilindros y te falle uno. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a X TUTATIS | ||
soysuxo_2 (09-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Monto el mismo motor que tu , No lleva calentadores y en frio , sobre todo en invierno es complicadillo de arrancar .
de hecho me pasa lo mismo y el mecánico me comento que es un tema de cilindros al parecer , por edad le cuesta arrancar el tercero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||
soysuxo_2 (10-10-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias. Entonces tu como lo haces para q no vibre todo al arrancar? Le subes rpm embragado y arrancas? Yo hago eso y por lo visto arranca sin vibrar todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la vibración, en una ocasión después de comprobar si había agua en el filtro, el circuito cogió aire y al arrancar vibró mucho hasta que se apago. Después de purgar el circuito arranco con una ligera vibración que no ha vuelto a pasar. Editado por guia en 10-10-2016 a las 13:58. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a guia | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo arranco con la palanca a medio gas y se la bajo nada mas arrancar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nothung | ||