![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noticia puede ser de interés para los piratas locales, que dejan la barca en cualquier sitio y vienen a emborracharse a esta Taberna, olvidando donde han puesto la lancha.
http://www.elfarodecartagena.com/noticia.asp?ref=41830 Lo importante es que ademas del control que ejerce las Capitanias por la Guardia Civil, se le van a sumar Dirección general de Costas del estado Costa de la Comunidad de Murcia Ayuntamientos Concejalias Policias Municipales |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo, sobre todo cuando los demás cumplimos con nuestras obligaciones. Así pues, estoy de acuerdo con que el resto también cumpla con las suyas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si, parece que el tema está cogiendo forma y quieren en un tiempo no muy lejano, levantar todos los fondeaderos del mar menor, eso por lo menos es lo que se comenta. Pero lo gracioso es el comentario:
La persecución de este tipo de incumplimientos tiene verdadero sentido en el Mar Menor, donde existen puertos en los que atracar los barcos. Dice ¿puertos en los que atracar?, ¿donde están esos puertos?, si que están, pero para atracar , si están todos saturados. Ojo avizor para este verano y andarse listor si no se quiere tener alguna sorpresa. Un saludo y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y además dejo una pregunta: ¿Porque a la Policia Local?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que la noticia hacía referencia solamente a las barcas que se encuentran varadas y semi-abandonadas en las playas.
Los fondeaderos autorizados no me los toques , por Dios, Alopecam, que te doy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta soplando de lo lindo
alguien sabe de daños y perdidas de embarcaciones? cuando volvais a la taberna tomaros algo caliente. |
|
|
||||
|
||||
|
Dado que, seguramente, me va a tocar fondear el calabobo en la zona del fondeadero de Lo Pagan, le pregunta de CONTRERAS me viene al pelo....algun amable cofrade de la zona puede comentar como estan capeando el temporal las embarcaciones fondeadas en esa zona??, es por saber si la zona es lo suficientemente segura (ya se que no hay ningun fondeadero seguro, pero...)
Y lo de prohibir el fondeo en la zona, me parece de locos....donde se supone que vamos a meter nuestros cascarones, si estan todos los puertos saturados...o carisimos a mas no poder???. Vayan unas rondas, cofrades de la LSD y para los demas tambien. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por meterme donde no me llaman y en desagravio rios de
para tod@s l@s cofrades presentes y ausentes.La oración "atracar un barco" puede tener diversas acepciones y en la mayoría de clubs náuticos El armador es quien se ve "atracado" por tener su barco amarrado. ¿Pillais el juego de palabras? Que tengais tod@s un buen atraque, pero sin atracos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las copas pero ahora invito yo
Por si sigues interesada aqui puedes lo encontrar http://canales.laverdad.es/servicios...Viabilidad.pdf |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, swan, que gran verdad, esto en vez de atraques son atracos....al final me voy a hacer subdito de su graciosa majestad britanica (de gibraltar, sin ir mas lejos) y abanderaré el calabobo con la bandera de la Union Jack....o la britanica, que me hago unos lios con esto de las banderas....
Vayan unas rondas para tod@s, y a tomarse esto con un poco de humor, que si no me va a dar la úlcera... |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Muchas gracias Contreras!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Solo se refieren a los barcos varados, no a los fondeos. El fondeo, en ciertas zonas del mar menor está autorizado por las autoridades marítimas, aunque no den "papelito" con el que te quedes tranquilo. Si cambia algo de esto, seguro que avisarán con tiempo y espero que haya opciones para los barcos fondeados.
Por otro lado, si ya da yuyu dejar un barco en fondeo libre, ¿no os da aún más yuyu dejar un barco en la arena, especialmente si es pequeño? Me refiero a que cualquier dia desaparezca, o lo destrocen. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A los Cofrades del Mar Menor | AMM | Foro Náutico Deportivo | 21 | 20-07-2013 20:14 |
| Navegar En El Mar Menor | Dignity | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-12-2010 16:26 |
| O.T barcos en el mar menor | Trisquel | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-09-2007 14:16 |
| sobre sanciones y atribuciones de títulos | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-01-2007 16:11 |
| Puente en el Mar Menor. | caribe | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-12-2006 10:57 |