![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, lo primero como siempre unas rondas a mi cuenta...
Bueno ahora a la cuestión... voy a adquirir un piloto automatico para mi Furia 28... y me planteo varias cuestiones a ver que me podeis ayudar. Estoy indeciso entre: - Raymarine ST-1000 y el Simrad TP-10. No encuentro casi información de ellos.. ¿Seran los adecuados para mi barco? ¿por cual me declino? Si podeis darme vuestra opinion y consejo os lo agradecere. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
por compatibilidad st1000
el simrad no tiene nmea |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ido fenomenal el ST1000
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ST1000 y que lo disfrutes
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la conexion solo por ella, mejor el Raymarine, pues no he visto otra opinion fundamentada, de por que uno sea mejor que otro. He leido de problemas en ambos (muy pocas veces) y elogios a ambos, uno poco mas a Raymarine, pero como dije sin fundameto, solo por el nombre.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ST-1000 of course!
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestros comentarios, si no cambia nada me quedare con el st-1000
Y como lo prometido es deuda, tabernero esta ronda a mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya siento liarte un pelin más, pero si puedes intenta cogerte el St-2000, mucho más rápido, lo que se agradece un montón
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm Me parece que el ST1000 si que tiene NMEA, yo lo tengo conectado a un GPS garmin por NMEA.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Camarero! unas cañitas para la gente de la taberna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy contigo. El ST2000 va más holgado para un 28', Es más rápido que el 1000. Es más robusto, eso sí, consume pelín mas, pero ante la fiabilidad !!. Rengo un 26' con un 2000 y va muy bien, en su justa medida.
|
||||
|
||||
|
Estimados Amigos
Tengo problemas para eliminar la configuracion del ST100+ CAL OFF !! Lo configuro como CAL ON ! y no me lo permite realizar. Alguien podrá darme una mano con el tema ? Como se lo pone a cero ? O resetearlo como el señorito este viene de fábrica. Mis mas cordiales saludos desde Buenos Aires Juan Carlos www.aventuraenvelero.mipw.com.ar |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada che.. te presentaste con los cófrades "gashegos".. ojo que son duros.. y si no te presentas te pasan por la quilla.
Después.. prueba el reset que digo en otro post algo más arriba.....resetealo así y puede que puedas calibrar. Suele pasar que se vuelve loco el sw. A mi me ha pasado y ha funcionado. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Compro Piloto Automatico Para Caña | capitan necora | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2008 19:50 |