![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un barco de 5.2m con un volvo 3.0 de 130 c.v que le cuesta planear sobre todo cuando la gente se sienta en los asientos de popa . he hecho unos plaps manuales pero no tengo idea que inclinacion ponerle para cuando lo heche al agua no tener que regularlos demasiado .
en que angulo +- se suelen poner . gracias |
|
|
|
Inclinación ponle toda la que necesite, no te contengas, pero si entras en todos los sitios así, intentando usar a la gente por la cara y que te solucionen tus problemas, me parece que vas bastante mal por la vida.
Moléstate en leer esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/announcement.php?f=2 Luego ya veremos.
|
||||
|
||||
|
Hola Alberte, me parece que te van a dar una bienvenida algo rara, te debes presentar en el apartado oportuno y ademas, debes de pagar unas ronda virtuales, ufff como te ligue el portero ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Bueno ante de que ello ocurra, te dire algo, yo estoy estudiando para mi tractor algo parecido, si el tema es de lavantar la popa y planear mas facil, en principio le daria entre 95 y 100 grados, y a partir de ahi, comprobar el comportamiento del barco. Saludos y suerte TORDOC |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Duda Definitiva: ¿le Pongo La Gori? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 27 | 11-10-2007 15:52 |
| Los Flaps, Esos Desconocidos... | AVERY | Foro Náutico Deportivo | 21 | 14-08-2007 23:11 |
| ya que me pongo | tuyu | Foro Náutico Deportivo | 17 | 15-06-2007 17:57 |
| Más sobre IMOCA 60, ahora con flaps. | Gonzalino | Foro Náutico Deportivo | 2 | 03-02-2007 21:27 |
| Yo pongo el vino y el pescado | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 17 | 23-11-2006 14:17 |