![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obligatorio la contratación de algún tipo de seguro para navegar? Es que yo creía que sí pero esta tarde hablando con un vecino de pantalán me dice dice que él no tiene seguro porque no es obligatorio y prefiere ahorrarse el dinero de la prima y que si algún día le pasa algo ya tiene el dinero guardado de los más de 20 años que lleva sin seguro.
Yo creía que era obligatorio pero ahora.... dudo ![]()
|
||||
|
||||
|
No sé yo, pero si hubiera algún estropicio grande, no creo que lo que se ahorra con el seguro en 20 años cubriera los percances....
![]() Más vale prevenir que luego soltar cien !joder joder joder!
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues no dudes, cuando tengas un siniestro o te pare la GC, verás como te lo dejan de claro. Saludos. |
|
|
|
¿Que tener seguro en un barco no es obligatorio?
No me lo creo y si por casualidad tu vecino me j*d* mi barco, lo mato directamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vamos, que sí es obligatorio, forzacelta. El seguro mínimo obligatorio, si no regateas, es bastante barato, eso si.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cuando digo que dudo me refiero a si es obligatorio o no tenerlo.
Yo por mi parte lo tengo y lo tendré siempre sea o no obligatorio. ![]()
|
||||
|
||||
|
No conocía este RD y creo que mi vecino de pantalán tapoco.
Te lo agradezco de corazón. Yo estoy tranquilo porque tengo seguro pero cuando se lo enseñe él... igual le da un chungo. Lo que me extraña es que dice que lleva 20 años sin seguro, qué pasa es que nunca lo ha parado la GC? Sería un farol? No sé, no sé.... es que soy muy inocente. Por cierto, no es ninguno de mis los de mis costados pero está bastante próximo. Me quedo más tranquilo!
|
||||
|
||||
|
No hace demasiados años que es obligatorio. En parte tu vecino tiene razón.
Salut
|
||||
|
||||
|
en metromar:
-seguro obligatorio con asistencia maritima incluida 69 euros |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| seguros nauticos | tabala | Foro Náutico Deportivo | 9 | 11-03-2008 09:33 |
| Seguros! | Barbaroja | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-12-2007 19:32 |
| De charter y seguros | Juanma | Foro Náutico Deportivo | 10 | 15-10-2007 10:48 |
| una de seguros!! | randral | Foro Náutico Deportivo | 2 | 11-10-2007 14:57 |
| AXA Seguros | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 44 | 29-03-2007 18:17 |