![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades... ante todo unas buenas ronditas... taberneroooooooo
Bueno... pues va tocando ya que me piense lo de pillarme una auxiliar...para un 34 pies... despues de otros hilos que ya saque en su momento, ahora toca ya decidirme, y la ultima pregunta que os hago sobre el tema es eso precisamente...¿que marcas de auxiliares son las mas recomendables?... por calidad, por garantia, por satisfaccion de cada uno con su rendimiento... Busco algo que sea de 2.40 m para 2 ó 3 personas ¿que pensais de que fuera de 2.60 m, y ya con capacidad para 4 personas... recordando que hay que estibarla en un 34 pies, y que para izarla a bordo no habra mucha gente Tambien la quiero de esas que hay ahora, con suelo hichable pero que es muy rigido El motor, pues no lo quiero muy pesado...supongo que de 3.5 cv o quiza 4 ... ¿2 tiempos o 4 tiempos? ¿que marcas de motor recomendais...? yo soy un entusiasta de Honda, en coches y en motos...¿pero que tal en temas nauticos? sus motores fueraborda tienen buena fama... ¿no? al menos dan 5 años de garantia... y supongo que estaran muy seguros de ellos porque si no vaya negocio ruinoso que seria... En fin, que todas las aportaciones seran bien recibidas... tengo intencion de comprarla este mes...¿algun distribuidor en especial, que se destaque por su buena atencion al cliente...? ¿que ya estais secos otra vez...? juer!!! vaya pandilla de golfos....¡¡¡tabernerooooooo!!! otra ronda para los muchachos... ya sabe ... me la apunta en la barra de hielooooooo!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Querido Keith, cuando te contesten, estudies, analices la situación y saques conclusiones, por favor dime lo que has elegido y lo que habrías elegido en caso de haber tenido un 23 pies (el mío
) Estoy en tu mismo caso pero con diferencia de eslora a la baja. Te juro que me fío de tus conclusiones, no me hagas simplemente dividir todo por 1,47826087Un saludo
|
||||
|
||||
|
jajajajajajaajaaja
Capitan Tan ahora lo que hay que hacer no es dividir, es multiplicar por 166.386 !! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Amigo Keith,lo de los 2,6 m NI SE TE OCURRA Te adjunto copia de un antiguo post Buenas tardes ,bona tarda Os cuento mi experiencia Duarry 2,7m tubos gruesos,fondo hinchable,navega de coña,hasta mi reconoce qu no salpica,color blanco,para demostrar que no se va a manchar su vestido al bajar a tierra.Hasta aquí perfecto Problemas 0. Nadie en el salón de Barcelona ,cuando la compré,me advierte que habré de matricularla por miseros 0,2m 1. Matriculación en capitanía de Barcelona,experiencia inenenarrable,4 visitas,comentario del funcionario "es una gestión muy compleja que se recomienda hagan profesionales".Sin comentarios.Final exitoso,me siento realiazado 2. Seguro 21000 pelas de las de antes ,no vale el seguro como auxiliar del .Digo a la compañía que me den de baja el auxiliar del seguro del ,dicen que OK pero que el precio del seguro del no varia (es un seguro a todo riesgo, se supone menos cosas menos $,pues no!)3. Cambio por defunción el antiguo motor de 5hp (25 Años) por uno de 2hp.Gestión en capitanía 7meses+ 1 semana,me explico,al cabo de 7 meses llamé para preguntar y les dije que "para que les ayudara a tener más personal y funcionar más agilmente me quejaría al defensor del pueblo".Por pura casualidad (creo,no soy malpensado )al cabo de una semana llegó el papel por correo5 .Nuevo seguro de la auxiliar,menos motor ,mismo precio La próxima será menor de 2,5m,lo juro por la mugre de mi sentina Cierraelpico, pese a todo, con muchas ganas de navegar Ya ves la movida que se te viene por 10cm !
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡muy bueno!!!! ¿¿¿siempre eres tan convincente?... nada, nada.... primera incognita de mi post, despejada...auxiliar de 2.40 m ¿veis, so incredulos?.... para algo sirve la torpeza de la "burrocracia"... ¡¡¡para crearse opiniones!!!, ...¡¡¡y bajo juramento por "la mugre de la sentina"...!!! Nota tomada, "cierraelpico"... para ti unas rondas de lo que mas gustes... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Keith11, estoy en las mismas que tú, busco auxiliar para un 32 pies, y quisiera tenerla antes del verano.
Así que, si no te molesta, me voy a aprovechar de los consejillos que te den, y de las conclusiones que saques al respecto, que seguro que sabes millones de veces más que yo... Besos kendwa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el año pasado habíamos tenido otro post abierto acerca de las auxiliares, y algún cofrade, que ahora no recuerdo quien era, nos había comentado que había comprado en las Inglaterras un conjunto de auxiliar y fuera borda a unos precios muy muy buenos. A ver si alguien lo recupera, yo no lo encuetro. Este año si no compro la auxiliar me tiran directamente por la borda.
Saludos y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Marca cardinal Baix de´n Pou - FORMENTERA | Gerret | Foro Náutico Deportivo | 28 | 16-11-2008 19:35 |
| El miercoles escuchar RADIO MARCA | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 20 | 28-11-2007 12:43 |
| Pintura ¿alguna marca en especial? | alea | Foro Náutico Deportivo | 11 | 04-07-2007 16:20 |
| ¿Qué recomendáis como auxiliar? | Rik | Foro Náutico Deportivo | 43 | 12-05-2007 09:43 |