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| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
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#1
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Saludos y tomaros algo que entone los cuerpos,que fai moito frio.
Estoy pensando en cambiar el viejo cuadro de interruptores de mi Arpege y me surge la duda: ¿ con magnetotérmicos o con fusibles? He oido que hay gente que prefiere los de fusibles,aunque no sé porqué y además ,son cuadros más baratos. Qué me aconsejais? Gracias ![]() |
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#2
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Cita:
Solo te daría un consejo: Para evitar posibles problemas con la condensación, ten la precaución de poner dentro del cuadro una bolsa de resina deshumidificadora (no se si el termino es correcto, pero creo que sabes a lo que me refiero) y nunca te arrepentirás. Espero haberte sido útil. Un abrazo y unas
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http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR |
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#3
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Suscribo lo dicho por SWAN 38.
Siempre magnetotérmicos, aunque la condensación a veces puede averiarlos. Hay una versión tropicalizados, pero no la creo necesaria. Saludos y rondita. ![]() |
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#4
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-El mayor problema de los fusibles es que cuando no te quedan le pones lo que sea para que aguante, entonces,,,,,,,,,,
-Sin dudarlo magnetotermicos ![]()
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-No por mucho tempranar amanece mas madrugo
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#5
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Swam Creo que las bolsitas son de silicagel. Creo que se usa en circuitos frigorificos para eliminar la humedad. Ademas de los mil usos de hoy en dia.
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Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. |
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#6
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¿Que tal Fernando? Como exteriormente quedó de P.M. ahora toca embellecerlo interiormente.
Como todos los que me han precedido en el post te recomiendo el cuadro con magnetotérmicos. Son bastante mas caros pero no hay color. Nunca te quedas sin fusibles, entre otras ventajas. Un saludo. José
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Es muy agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable Lo mas importante sobre mi es mi profunda ignorancia
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#7
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Cita:
Yo personalmente tengo fusibles (condensadores gaseosos) que se usan en telefonia en las camaretas (camaras bajo tierra) donde hay mucha humedad a labateria la tengo con una llave de corte adosado con un amperimtro y un volimetro (para ver como andamos...por el asunto de la carga del motor). Cada parte del velero independiente con un fusible y cada uno con dos repuestos. Desde que tengo el barco del año 1992 (toco madera) todo en orden. Ha cada circuito con su led. Buen norte a todos.- |
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#8
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Si los Swan llevan magnetotérmicos será por algo.
http://newimages.yachtworld.com/1/4/...?1171642413000 Saludos de Gonzalino
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>> Cualquier barco es susceptible de mejora hasta la completa ruina del propietario << |
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