![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas cervecicas bien frías!!!
Estoy buscando una emisora portátil de esas de Amazon, AliExpress .... Para usarla al entrar a puerto y avisar a los marineros de que llegó y me ayuden a amarrar y con pocas pretensiones más. Si encima tiene un mínimo alcance pues mejor. Que me recomendáis? Gracias mil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
muchos de aqui, tenemos esas emisoras.
funcionan bien y son baratas. |
|
|
||||
|
||||
|
Afirmativo!
![]() Puedes estar a la escucha en dos canales y emitir por uno. Se pueden programar por ejemplo los canales 16 y 9 a la escucha y emitir por el 9. ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra opción podría ser esta...
![]() Verde y con asas... Para transportarla. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conoces marca y modelo? Mola mazo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a troner | ||
Katiusko (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la tengo hace 4 años y sin problemas Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una sumergible y que flota de una conocida marca que empieza por I, y
![]() ![]() . Al poco tiempo se ha vuelto sorda (no recibe) y muda (no me oye ni el cuello de mi camisa). Y costó sus buenos €€€.También me compré, para tenerla como respeto, una de las primeras Baofeng que salieron, que me costó poquísimo y funciona de película. Así que la próxima va a ser una Baofeng, que si hay que cambiarla al poco tiempo por lo menos es barata. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar mi opinión. Importante siempre que la comunicación del barco no dependa de un sólo equipo.
Ilegal... baofeng t-57 Legal.. la que quieras pagarte. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo tengo una baofeng más barata todavía que no es resistente el agua (quizá en esto último me haya equivocado). https://baofeng.es/search?tag=emisora+baofeng+uv5r Es muy ligera y pequeña. Me la llevo también de respaldo cuando voy de invitado. Venden baterías sueltas por si quieres llevar una más de repuesto. Como segunda emisora a bordo me parece perfecta. Y sí, se pueden programar los canales náuticos (si alguien lo necesita puedo echar una mano).
|
|
||||
|
||||
|
No es obligatorio que flote?. Si es que estamos hablando de la vhf para zona 5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta son sólo uno pocos euros más y es IP67... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues estaba yo pensando en comprar una para llevar repetida en la bañera porque cuando vamos navegando a veces es una put**da bajar a contestar o a llamar. Así que me siento a escuchar. Ignorante de mi, solo había visto VHF estancas de mas cien lereles, y me echaba para atrás
Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|