![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() , y que no farte de ná.Bueno, ahora con las cervecitas en la mano, paso a exponeros el problema. Ha habido una catástrofe nuclear y La Tierra es cincunnavegable totalmente por el Ecuador, entonces si un barco parte de un punto cualquiera de ese paralelo y completa la circunnavegación, deteniéndose exactamente en el punto de donde partió ¿que parte del barco ha navegado más millas? Premio a los PNB y PER, un año de rondas virtuales por mi cuenta, pero con percebes de tapa.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que es una pregunta con trampa, pero voy a abrir el fuego aventurando una respuesta que me parece la más lógiga:La parte que se halle más a proa ¿puede ser la barandilla del balcón de proa?. Seguro que la he c*g*do, pero por provar... Anda, tómate estas a mi salud P.S. Ahora que lo releo, me doy cuenta de la trampa . Todas han recorrido la misma distancia, por que todas partieron del mismo sitio respectivamente. para que hubiera diferencia el barco debería haber terminado su travesía llegando de popa.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 17-04-2008 a las 15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
El tope del palo.
A ver si me he ganado unas ![]()
|
||||
|
||||
|
La antena del VHF????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, si el extremo de la antena es el punto mas alto del barco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la máxima longitud de un paralelo terrestre se dá precisamente en el Ecuador, la línea de crujía parece ser la parte de la embarcación que más distancia ha recorrido. Ambas bandas (babor y estribor) habrán circunnavegado longitudes de circunferencia menores.
Creo , pero si estamos equivocados, DANOS YA LA SOLUCIÓNNNNNN
|
||||
|
||||
|
La galleta del palo, por tener un radio mayor que el correspondiente a a superficie del agua con respecto al centro de la esfera.
He dicto. |
|
|
||||
|
||||
|
La linea de crujia???
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ot S.o.s Problema Con Fueraborda | JOSEMMONTORO32 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 29-08-2012 13:26 |
| Problema con la palanca del wc | el_peri | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-02-2008 18:29 |
| Problema resuelto de T.B. | Drago | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-12-2007 22:32 |
| problema anemometro | norut | Foro Náutico Deportivo | 2 | 31-08-2007 09:26 |
| Problema de motor | lua | Foro Náutico Deportivo | 20 | 02-05-2007 00:24 |