![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ES POR SER GRATUITA, ES POR SU CERCANIA CON LAS PERSONAS, CON SU VOCACIÓN MARINERA, ES "EL NAVEGANT AFICIONAT"
HOY LA HE RECIBIDO Y NO ME HADADO TIEMPO A LEERLA PERO AL OJEARLA HE VISTO UN PEASO CACHALOTO EN SU INTERIOR CON EL SELLO DE LA AMIGA POLEN. POR LA REVISTA POR LA NIÑA QUE DE AFICIONADA LE QUEDA POCO, ESTÁ PONIENDO EL LISTÓN SUPER ALTO.![]()
|
||||
|
||||
|
JOERRRRR Me he enterao de este post esta mañana de casualidad porque un cofrade me lo ha dicho por el msn. Como llevo más de una semana en el barco conecto lo justo y no leo todo pero
¡¡¡¡QUE ILUUUU!!!! Las gracias he de dárselas a oceanis 44 que me pidió el permiso y yo flipé... ¡¡¡si soy novata!!! pero eso de que mi cachalote se luzca... ni imaginas la alegría que me da que mi viejo barquito lo saquen esa pedazo de revista... Estoy como unaniña con zapatos nuevos ¡superfeliz!
|
||||
|
||||
|
-Gracias por la noticia y por la foto,,,a los dos
![]()
|
||||
|
||||
Cierto, cierto..... Ojo al dato que esta es la 1ª entrega....... La foto de la dercha es original, navegando con medio casco fuera A y tot en calala ..... Felicadade Polen y "El Navegant" No se piedan las croquetas de alcachofa del gurmrt Pim Y el articulo de Asistencia Maritima de nuestra Cofrade Maite Paricio Saludos y rondas ![]()
|
|
Hola Polen, todavia no he visto la revista, pero me alegro mucho por ti.
Salud y por ti
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que alguién me haga legar la receta de esas Cocretas !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Coñooo que alguien me cuente, con detalles, que yo no he visto la revista A todo esto... ¿alguien me puede contar qué brico han publicado? que no lo sé Pim como siempre seguro que se luce
|
||||
|
||||
|
A ver si podeis poner alguna fotillo de la revista.
Por cierto, aviso a navegantes, en Junio paso un par de semanas en Aguadulce. A ver que cofrades se dejan ver por ahi ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Sólo alguien con la suficiente dosis de cariño en su interior puede dedicar ese esfuerzo, ¡¡ quién fuera tu barco !!. . .
|
||||
|
||||
|
Y las afotos del reportage ? pá cuándo ?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
justamente anoche lo leia en casa y pense........ese "cachalote" me suena que es de una chica de la Taberna, pero ella da a entender que esta "verde" y este trabajo es de profesional, ( menos en el asunto de las trasparencias)
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Polen...
![]() ![]() ...no son necesarias mas palabras... Te felicito, porque el reportaje desprende aficion a "punta pala". Con un buen puñado de aficionados como tú esto de los barcos seria mucho menos pijotero... mas aficion y menos pijoteria es lo que se necesita!!! Por cierto... tienes un barco muy bonito... y entrañable Y felicidades tambien al "Navegant Aficionat" PD... extiendo las felicitaciones a la cofrade Jessi.... digggooooo ![]() ![]() ... Maite, Maite... quiero decir la cofrade Maite, por su buena entrevista con el tema de los segurosSaludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ya decía yo que últimamente estaba muy calladita...!
¡Mirala ella! Enhorabuena por tu articulo Polen, a mi hijo y a mi nos va a venir muy bien cuando emprendamos la remodelación del interior de Ingrid (cuando tengamos "pelas" para ello se entiende). Espero que no sea tu última colaboración, por que has demostrado de sobras tu "enginy" (ingenio en catalán) en los diversos posts que has publicado en la taberna. ¡¡FELICIDADES!! ¡Una copita de cava princesa! P.D. El brico que han publicado es sobre remodelación del interior, arrancar viejo tapizado limpiar restos de cola, etc.
http://capitajoan.blogspot.com/ ![]() No tengo barco y probablemente núnca lo tendré, pero es un orgullo haber sido SOCIO FUNDADOR Editado por swan_38 en 27-04-2008 a las 12:21. Razón: añadir datos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Merece la pena una contra rígida en un 37 pies. | Antonio Mar | Foro Náutico Deportivo | 36 | 10-10-2019 11:16 |
| Revista El navegant aficionat nº 9 (El navegante aficionado) | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 35 | 31-08-2008 21:29 |
| ¿donde Esta "el Navegant Aficionat"? | Cat | Foro Náutico Deportivo | 0 | 24-10-2007 10:30 |
| Nº 7 de el Navegant aficionat... | charran | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-08-2007 11:46 |
| Que opinion os merece esta oferta | Draper | Foro Náutico Deportivo | 14 | 19-11-2006 12:19 |