![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos cofrades, me presento: soy Skivo el barco de Zephyros, un nuevo y flamante Golfiño sencillo de 7,25m de eslora y 2,49m de manga, que será entregado a su dueño el próximo sábado 26 por la mañana. Todavía no nos hemos visto, ambos estamos impacientes por conocernos (sobre todo él
) y seguro vamos a formar un gran equipo y vivir muy buenos momentos juntos.Probablemente no intervenga mucho en el foro, no quiero quitar protagonismo a Zephyros que ha evitado, haciéndome cofrade, que algún humano se pusiera mi nombre como nick, el cual me encanta, es corto, fácil, suena bien, ágil y veloz, tal como yo soy. Se lo ha currado el tío. Os pongo mi foto para completar esta presentación, próximamente me conoceréis mejor, ya se encargará mi armador. Sin más me despido ofreciendo a los miembros de esta maravillosa Taberna todo cuanto quieran degustar que invito yo. Estaré en el Lago Floripes como muchos ya sabéis, allí nos podréis encontrar y seréis bienvenidos. Bonito antro sí señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos, Skivo, os deseo a ti y a tu armador que el Dios del mar y los señores de los vientos os sean propicios.
Un saludo de Quirón. ![]()
|
||||
|
||||
Jo.... y ante este caso que se hace? Le doy la bienvenida a un barco? Nooooo..... podría crear precedente y ya tengo bastante con lo que tengo. Lo ignoro? Nooooo..... no sería lo educado y correcto. Bufff.... qué dilema!!! De momento aceptaré las copas y mejor me dirijo al armador para decirle Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Zephyros creo que el lago de marras se te quedara pequeño
que lo disfrutes Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te llevas un excelente armador. No le hagas sufrir mucho.
Xarpa
|
||||
|
||||
bienvenido y enhorabuena ya te falta menos![]()
|
||||
|
||||
|
Zephyros, Felicidades y que lo disfrutes
PD : Cada dia te lo ponen mas complicado ,
|
|
|
Dedicado a Chemamoreno:
Cita:
.Zephyros, ahora que no nos oye tu barco, tiene muy buena pinta. A ver si te lo dan pronto y te proporciona alegres navegadas ![]() ENHORABUENA
|
||||
|
||||
|
Hola Skivo
, soy Nereo y mañana me echan de mi casa, a otra nueva. Quizas ahora mi vida sea más sosegada, ganas tengo a mis años. No comprendo a Bacuta, aunque se que me quiere, mis cuadernas no están para tanto asimetrico y ceñidas a rabiar, me han adoptado unos tipos estupendos antes de que aparecieran los servicios sociales. Desde las canas de mi gel coat se que tambien te quieren, aunque te vean mañana y no te preocupes, pasado un tiempo, sabrán cuando te va bien un rizo y no se obsesionarán por sacar el ShantyBra rojo por tu delantera queriendo lavar tu botavara.Quizas venga a mi casa un hermano o primo tuyo pero eso está por decidir.Bueno, te dejo, mañana tengo que pasar dos bajos que no se como estarán con los últimos temporales y Bacuta ya moja el teclado con gotitas (humanos sentimentaloides). de antifouling para todos |
|
|
||||
|
||||
|
13 comentarios, 267 visitas, 5 estrellas.
Un barco que no sólo habla, " escribe " Darle la enhorabuena al cofrade Zephyros, (tenía entendido que la entrega iba a ser en Enero) que disfrute con su barco y que logre grandes singladuras con el.Hoy tal vez se hiciese la botadura de su "hermano mayor", el G10, tal vez la primera unidad en el agua. .Del que se empezó a hablar en el 2006. A ver si el cofrade G10, si algún día se decide a escribir nos cuenta si es mera casualidad o hay algún grado de parentesco, (registrado en junio de 2007, ).Dos botaduras que se sepa Meras coincidencias, perfecta planificación, urgencia en sacar las unidades del Astillero .Lo realmente importante es que un armador tiene su barco o tal vez dos Felicitaciones a Zephyros y espumosos para la botadura ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena! disfrutarás de un gran barco, sé por experiencia de la calidad del astillero (aunque alguno se empeñe en emponzoñar), Pawne, Ferrolnautic y otros tabernarios conocen bien el barco.
¡Felices singladuras! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, acabo de verlo, está en el remolque, altivo que es el colega, mañana lo pondremos en su sitio, espero que se de bien.
Luis, efectivamente, quedé encantado de tu Golfiño, de hecho es muy, muy similar aunque no tan preparado como el tuyo. Aunque lo probamos con muy poco viento y Pepe se quejaba de ello, a mi me parecieron buenas condiciones pues fueron muy parecidas a las que tendré en el pantano muchas veces. Al resto, sólo tengo palabras de agradecimiento por las felicitaciones en este momento. A los dudosos, ellos verán, yo estoy encantado con mi barco hasta que me demuestre lo contrario y espero que esto no llegue a pasar nunca. Hoy ha sido la boradura del G10, tapaba la salida del mío en la nave y una vez lo quitaron ha emprendido el viaje a Extremadura. Respecto el retraso, yo no tenía prisa, efectivamente al principio se dijo enero-feb pero el pantano estaba como nunca de bajo y preferí esperar, el barco lleva 2 meses terminado. De todas formas para qué coñ* doy explicaciones a alguien que no conozco y se mete interfiriendo en lo que no le llaman? paso (si he malinterpretado el mensaje de True, lo siento, acabo de llegar de viaje y son las 2:56h de la noche, o de la mañana? Ya os contaré, con fotos incluidas. Este Skivo se me adelantó en la presentación Copas para todos y gracias de nuevo ![]()
"Nunca te acostarás sin haber leído un post de La Taberna nuevo" Editado por Zephyros en 26-04-2008 a las 02:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena
Magnifico barco, que disfrutaras muchísimo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ,me alegro de esta noticia y mas si te decidiste despues de que provases el mio en ferrol , veo que al final fue que si.
buena compra yo llevo una larga temporada sin navegar por problemas de salud ,que ya estan casi resueltos, ya me tarda un monton poder salir a navegar. saludos luis
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| hola hola caracola | Citauca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 16-07-2008 22:36 |
| Hola soy Skivo el barco de Zephyros | Skivo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 17 | 28-04-2008 11:49 |
| Bucear: para el barco y/o gracias al barco. | tuera | Foro Náutico Deportivo | 37 | 06-04-2008 20:07 |
| Hola a tod@s | sirenito | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 24-03-2008 17:52 |
| Barco usado o barco nuevo??? | MCA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-05-2007 12:08 |