![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un Sessa dorado 32. He tenido problema con la boya de bomba de achique zona cabina pump 2, funciona con pulsador fijo pero no en automatico. He cambiado la boya pero sigue igual creo que se ha fundido el fusible que lleva pero tras buscar por el barco largo tiempo y en manual usuario no encuentro la ubicacion de esos fusibles. Podria alguien ayudar con la ubicacion para que pueda comprobarlos.
Es un barco poco común y no encuentro información ni en el manual. Muchas gracias. Pd. adjunto foto del esquema que aparece en manual pero no habla de la instalación eléctrica con detalle. Editado por Frangct en 31-05-2020 a las 23:37. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi key largo 30, iban tanto a estribor como a babor del timón. Eran de los de coche de esos de dos patas que dependiendo el color son de un amperaje u otro.
Luego estaba el panel de dentro, pero ese era digital y se rearmaba volviendo a apretar el motor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi panel también es digital con un rearme, pero la bomba debe llevar fusible en el positivo directo de batería. Cuando cambie la boya tenia corriente pero rozo grifo de fondo y al tener masa salto una pequeña chispa que lo fundio y ahora no se donde esta. Sacando el panel de mando lleva como un millón de cables en regletas pero ningún fusible. He sacado los paneles de relojes motores por si debajo hubiera algo y tampoco. Ayer le eche un rato bueno pero nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
Uf, pues ahí ya me pierdo. Lo siento. Mira quien distribuía tu barco cuando lo compraste, ya que los de ahora no tendrán ni idea de tu modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para comprobar los fusibles mejor desde la rejilla que queda enfrente de los fusibles. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tengas suerte yo tuve que comprar un mando yamnar porque dejo de funcionar, complicado encontrarlo...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|