![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor os he leido sobre lo mucho que desaconsejais los motores de cola.
¿es por lo caros que son de mantenimiento? ¿por las averias? ¿por el consumo?. ¿Que opinais del Volvo Penta AD31A de 130 HP? Agradeceria si alguien ha oido o visto o padecido algo sobre este motor, que me lo comentara. Un saludo, buen viento, buena mar y otra ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepe, esta cuestión la deberías plantear en el Foro Náutico, ya que allí te verán muchos más cofrades que en este sitio y obtendrás bastantes más respuestas. Este sitio es para Presentaciones y Felicitaciones.
Un saludo y unas birras ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() venga leete las normas y actua segun dicen............ ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Ya se ha presentado, hombre, éste es su segundo mensaje.
No te has dado cuenta seguramente, pero la jarra de cerveza que tienes en la mano la ha pagado PepónIV. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Pepon:ya te ha dicho nuestro cofrade que vayas al otro Foro que allí te verán casi todos y podrán aconsejarte.
Gracias por las birras ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez Pepón: un Agua de Valencia a tu salud y otro a la salud del resto de los cofrades.
"Pos" no te digo nada mas. Te veo que vas espabilando sobre la marcha. Saludos.
|
||||
|
||||
|
en el foro obtendras la respuesta a tus dudas, un saludo
![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en el Foro te responderan-
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bienvenido a Bordo!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre Volvo Penta | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 10 | 12-11-2015 20:35 |
| Volvo Penta funciona ¿a medias? | ROyOR | Foro Náutico Deportivo | 12 | 04-05-2008 22:08 |
| Volvo-Penta 2002 | Luiti | Foro Náutico Deportivo | 10 | 01-05-2008 12:20 |
| PUMA 23: ¿Intra o Fueraborda? ¿Cuál pondrías? | otoio | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-09-2007 23:05 |