![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.antena3noticias.com/Porta...8/05/19/948686
"Un 72% de los aficionados españoles prefieren el fútbol al sexo, según un estudio europeo que sitúa a los suecos como los más apasionados por este deporte, a tres semanas del comienzo de la Eurocopa..." ![]() Menos mal que a mi me gusta navegar... ![]() ![]() Saludos, ![]()
|
||||
|
||||
|
La temporada que viene, aquí en Murcia, seguro que habrá un aumento de la natalidad
![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
¿A cuantos de los que navegan, les gusta hacer el amor?, ¿A cuantos de los que hacen el amor, les gusta navegar? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y tener sexo mientras ves el futbol???
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y jugar al futbol mientras ves sexo????
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor sexo mientras navegas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya hablaba Spengler de la decadencia de occidente.....
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si encima pillas unos buenos pantocazos... ¡la faena que te ahorras! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso cuando me invitan a navegar sólo subo en barcos con piloto automàtico
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Escuché la noticia por radio
en finsss..... país. ![]() brindis, sin muchas ganas Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D sin malos rollos,e h?? jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Del de la almiranta en casa of course!
|
||||
|
||||
|
Cita:
... pues yo creo que en el barco hay tiempo para todo, incluso para todos los todos posibles... Que bien estar en esos tres que prefieren el sexo y lo que sea antes que el futbol... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunki, Nunki: es artamente conocido, que los marineros en cada puerto .... una poca leche! ![]() Que se le va a hacer, si de: barco, sexo y Rock&roll, te falta una, al menoste quedan las otras dos. Y el fútbol .Unas a vuestra salud.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creí que éramos más ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y lo curioso encima es que a lo mejor ni practican una cosa ni otra:
Sólo miran ![]() ![]() ![]() Y luego que los vascos foll...mos poco... ¡¡País!! Mal de muchos ¡¡epidemia!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto...
¿¿Alguien sabe si alguna vez se ha suspendido un partido porque el árbitro tuviera jaqueca?? ¡¡A ver si va a ser por eso...!! ![]() ![]() Salud, sin acritud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Leyendas. Los siete tormentos del mar. | Gerret | Otros temas náuticos | 52 | 04-02-2012 20:56 |
| OT:Lista: Las diez mejores canciones/Los diez mejores álbumes | Kumbaya | Foro Náutico Deportivo | 3 | 27-04-2008 18:30 |
| ot. sexo y la bici | manolouk | Foro Náutico Deportivo | 18 | 18-11-2007 22:06 |
| Diez Sables Diez | Gerret | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 21 | 06-07-2007 09:20 |