![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Fuera borda Ocean opiniones/experiencias Estoy pensando jubilar mi Yamaha 8 CV de 39 años de edad aunque de uso muy limitado me está dando problemas de arranque. Hé brujuleado por ahi para ver precios de un 10/12 CV y me aparece este Ocean que no conozco y que por el precio suena interesante. Alguna información? Otras sugerencias? Saludos Miahpaih Alea jacta est que quiere decir, si es para el Domund ya hé dado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De que modelo de 10/12 cv estas hablando ?
Editado por Martae en 08-01-2021 a las 15:44. Razón: mal redactado |
|
|
||||
|
||||
![]() :![]() Hé visto uno de 4 tiempos de 10 o 12 CV que pedian por el como unos 1.600 Lerus o algo así. Brujuleando por Internet, claro. Puse precios F Borda 10/12 CV nuevos. https://www.thenauticstore.com/es/mo...RoCM-sQAvD_BwE Por eso me sorprendió. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 08-01-2021 a las 18:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Te hablo de "leídas"... los propietarios dicen que no son malos si se sigue el mantenimiento escrupulosamente: endulzar a fondo por dentro y por fuera después de cada salida, engrasar a menudo, ...
También que la tornillería es de calidad mediocre y se oxida enseguida, que vale la pena cambiarla por tornillos buenos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Miahpaih (09-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No son malosssss....son pésimos!!
Ozeam, Hidea y todos los baratos chinos... Es mucho más fiable tu Yamaha de 40 años que uno chino nuevo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carlosfds | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Gracias Cofrades, tonto de mi acabo de descubrir este hilo y ya con esto me vale. https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=179912 Como decia mi abuelo. ¨Soy demasiado pobre para comprar barato¨. Saludos Miahpaih Lo barato sale caro. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia fue nefasta. Pero claro, yo no estoy dispuesto a gastar agua dulce en los fondeos cada vez que uso la auxiliar para endulzarlo. Será por eso, pero me duró dos meses.
Saludos. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a KikoCat | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En dos meses deberías hacer valer la garantía de dos años con la que vienen... igual te lo hubieran solucionado ![]()
|
|