La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-09-2019, 11:43
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 44
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ozeam -Para Flipar

Marca Ozeam, para flipar. Os cuento:

Hace tiempo compré una Ozeam 8cv y una Viamare 380. La Viamare de lujo (calidad precio) el motor lo devolví a los 10 dias.

El motor no tiene 8cv, luego la cadena del tapon de la gasolina se cayó dentro (casi se mete por el conducto la gasolina en pleno mar). Luego la siguiente ves empezó a chorrear gasolina (se habia partido el filtro). Luego la siguiente vez se jodio la pera y ya no bombeaba... Si a esto se le suma que no tiene 8cv ni de lejos. Pues lo devolví. (calidad culo).

Me compré un Suzuki y todo maravilla. Pero hace un mes, mirando neumaticas mayores (por aburrimiento). Salió en el buscador las nuevas Ozeam. Se lo comenté a mi mujer y me dijo: Ah pues mira estan muy bien, vendemos la Viamare y compramos la de 450. Despues de ver videos en su web y mirarlas "bien" decidí comprarla.

Nada más llegar me veo que la caja era mas pequeña que la de Viamare 380 y pensé: Joder, es un 33% mas grande y la caja un 33% mas pequeña... (algo no cuadra). Abro la caja y venia apretada a mas no poder. (como la prensadora del desguace de coches). Cojo la bolsa, la abro y me veo que era mas pequeña que la de Viamare. La intento meter y no cabe (con el pliegue de fabrica) Y ya me empiezo a mosquear. Y por si fuera poco encima el suelo viene sin bolsa (sin comentarios).

Luego despliego la neumatica y tenia marcas de trilladas en la goma por todas partes de tanto que la apretaron. Incluyendo que habian restos de pegamento por todas partes, el nudo del cabo de amarre era una bola (como si le dijeras a un niño de parvulario que lo enrrollara). Los remates mal puestos... ¿Algo más? Pues si, cuando la inflo me pierde aire por una valvula (segun video de la web pasa 1 de cada 20) Pero encima la llave de apretar la valvula es tan de mala calidad que se dobla al intentar apretarla y las muescas se abren (suerte que tenia la de Viamare) y un pequeño trozo (1 solo) de PVC para pinchazos es mas fino que el papel de fumar).

Luego de la bomba de inflar ni hablemos... Ni trae medidor de presion (hay que comprarlo aparte), y cuando le vas dando a inflar es de tan mala calidad que se arquea el plastico al pisar....

En resumen, que si llego a saber esto me hubiera quedado con la 380 (y eso que es una neumatica barata) y tiene 1000 veces mas calidad que esta pero en TODO.

Y tienen la poca verguenza de poner en su web y en los videos y repetir constantemente que si calidad por aqui, que si calidad por alla, que: "es una de las mejor calidad del mercado" Es pá mear y no echar ni gota.


Ozeam
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jose_fley este mensaje:
berrincha (11-07-2021), LOHANI (02-06-2021), Miahpaih (09-01-2021)
  #2  
Antiguo 11-09-2019, 14:55
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,661
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

abrimos debate y la caja de los truenos jajajajaj
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #3  
Antiguo 11-09-2019, 16:29
Avatar de Poderoso
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2007
Edad: 44
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 163 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Nada nuevo en el horizonte, simple y sencillo: lo barato sale caro.

Saludos
__________________
VolTrans 2000
Pilar de la Horadada
Alicante
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Poderoso este mensaje:
zenith (22-11-2019)
  #4  
Antiguo 11-09-2019, 19:41
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

pero en este caso tampoco es que sea un precio que puedas decir "me la pela" por el precio de la ozeam tuve una quicksilver de 380 que me cansé de montarla y desmontarla durante 7 años y no se abrió ni una costura. La vendí hace ya como nueva y aún sigue en activo

El bote de parches solo costaba 25€ (estanco), con bomba de doble acción y una funda de lona azul muy resistente, remos y no se mi dejo algo, el modelo era adventure (verde oliva) enamorado me tuvo el maldito gomón

tanto que me compre una de fibra de 5 metros


Que ha hecho con ella jose? la has devuelto? te han puesto pegas? No tienen verguenza estos chinorris



en autentico guanchinche
__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí

Editado por CeRi_JL en 11-09-2019 a las 19:44.
Citar y responder
  #5  
Antiguo 11-09-2019, 20:02
Avatar de bytacora
bytacora bytacora esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 06-08-2019
Mensajes: 26
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Ozeam -Para Flipar

Pues nuestra experiencia con ozeam no ha sido mala, mi hermana tiene una 360 y va por el segundo año, el suelo de madera este año ya lo ha tenido que tirar, el año que viene pondra uno hinchable. Tambien un amigo se ha comprado este año una 3.30 y esta muy contento con ella.

Mala suerte? Quizas....
Citar y responder
  #6  
Antiguo 11-09-2019, 20:28
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 44
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Ceryl: No puedo devolverla, antes de que me la enviaran les pedi el certificado de conformidad, (para ir adelantando) me fui a Capitania maritima y la inscribí.
Como tenia aún pagado pantallan hasta Noviembre, pues la chica de capitania me lo puso en urgente y me lo resolvio en 1 semana. Osea, que 2 dias despues de que me llegara la barca ya me llegó la carta a mi casa.


Bytacora: ¿Mala suerte? No ha venido nada roto, la calidad es la misma a mi, a ti o al vecino. Esto no es cosa de suerte o mala suerte.
Citar y responder
  #7  
Antiguo 11-09-2019, 20:34
Avatar de miguel ibiza alm
miguel ibiza alm miguel ibiza alm esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 19-09-2017
Localización: Mar de Alboran
Edad: 46
Mensajes: 1,323
Agradecimientos que ha otorgado: 321
Recibió 451 Agradecimientos en 340 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Respuesta: Ozeam -Para Flipar

Yo mire la Aquaparx y cuando vi la calidad que tenia decidi subir un poco de precio y al final tire por la Quicksilver AD 250. Ni punto de comparacion,pero vale mas del doble....
__________________
S/V RUTHMIGUEL

Navegando por Alboran Instagram : @ibizamiguel

Socio Anavre 2022
Citar y responder
  #8  
Antiguo 12-09-2019, 19:30
Avatar de saikal
saikal saikal esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 26-01-2019
Mensajes: 296
Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 86 Agradecimientos en 54 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Yo tengo un amigo que tiene una y dice que los remates fatal... Y dice que nisiquiera las tablas encajan bien. Yo pensaba que era cosa de él pero ya veo que no
Citar y responder
  #9  
Antiguo 13-09-2019, 10:51
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

pues vaya calidad!
se ha hablado bastante de los motores chinos, de las neumáticas... y creo que va quedando claro que no están fabricados para durar ni un verano.
No se entiende un nivel tan bajo de fabricación sin control.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 13-09-2019, 11:23
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 44
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Yo creo que se confunden varias cosas.

El 95% de las embarcaciones y motores se fabrican en China... La que ustedes teneis tambien se fabrica en China y la Viamare que tenia antes tambien se fabrica en China. Pero China es como todo, tu aqui puedes comprar algo fabricado en España y ese algo tiene puede ser mas calidad o menos calidad.

El Suzuki que yo tengo TAMBIEN se fabrica en China. (Y el Yamaha, y el Mercury, y el Tohatsu....), y la Nikon D3s que tengo tambien se fabricó en China....
Tengo en mi casa ropa que me compré la 1ª vez que fui a China en el 2007 y está aqui intacta tras usarla 6 años en China y el resto en España, tras ser lavada 8000 veces y no se le ha ido ni el color. Pero claro, cuando compré la ropa no fui al mercadillo a comprar por ej un pantalon por 7¥ (1€). Lo compré en una tienda de deporte por 90¥ (12€).
Y cuando digo la ropa digo mil cosas más, que tengo y tuve que compré caras y me han durado años y años y años. Tambien compré muchisimas cosas de peor calidad y me duraron 2 días.

La cosa es que estos de Ozeam, compraron lo MÁS BARATO de las neumaticas en China, y los motores tambien LO MAS barato de lo que se fabrica en China. Si hubieran pagado un poco más, importarían un poco de mejor calidad.

Los chinos no regalan duros a 4 pesetas. Tanto pagas tanto obtienes.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a jose_fley este mensaje:
elfrutero (24-08-2021), Itxasfree (15-09-2019), Sedna5 (21-08-2021)
  #11  
Antiguo 13-09-2019, 12:04
Avatar de delagh
delagh delagh esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-01-2018
Localización: Costa dorada
Edad: 68
Mensajes: 1,134
Agradecimientos que ha otorgado: 180
Recibió 413 Agradecimientos en 331 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Cita:
Originalmente publicado por jose_fley Ver mensaje
Yo creo que se confunden varias cosas.

El 95% de las embarcaciones y motores se fabrican en China... La que ustedes teneis tambien se fabrica en China y la Viamare que tenia antes tambien se fabrica en China. Pero China es como todo, tu aqui puedes comprar algo fabricado en España y ese algo tiene puede ser mas calidad o menos calidad.

El Suzuki que yo tengo TAMBIEN se fabrica en China. (Y el Yamaha, y el Mercury, y el Tohatsu....), y la Nikon D3s que tengo tambien se fabricó en China....
Tengo en mi casa ropa que me compré la 1ª vez que fui a China en el 2007 y está aqui intacta tras usarla 6 años en China y el resto en España, tras ser lavada 8000 veces y no se le ha ido ni el color. Pero claro, cuando compré la ropa no fui al mercadillo a comprar por ej un pantalon por 7¥ (1€). Lo compré en una tienda de deporte por 90¥ (12€).
Y cuando digo la ropa digo mil cosas más, que tengo y tuve que compré caras y me han durado años y años y años. Tambien compré muchisimas cosas de peor calidad y me duraron 2 días.

La cosa es que estos de Ozeam, compraron lo MÁS BARATO de las neumaticas en China, y los motores tambien LO MAS barato de lo que se fabrica en China. Si hubieran pagado un poco más, importarían un poco de mejor calidad.

Los chinos no regalan duros a 4 pesetas. Tanto pagas tanto obtienes.



Totalmente de acuerdo,la ultima frase es aplicable a todo.


saludos
Citar y responder
  #12  
Antiguo 13-09-2019, 12:09
Avatar de JOPI II
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 21-02-2008
Edad: 56
Mensajes: 1,661
Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 374 Agradecimientos en 306 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

son chinos pero no tontos
__________________
Tu foro de pesca tambien puede ser http://www.pescapalos.es
Citar y responder
  #13  
Antiguo 13-09-2019, 12:20
Avatar de fluxa
fluxa fluxa esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 15-02-2009
Localización: Baleares
Mensajes: 1,903
Agradecimientos que ha otorgado: 355
Recibió 464 Agradecimientos en 311 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Bueno, hay que tener en cuenta el coste de la mano de obra y materiales, que por ejemplo si en Europa el coste de un 2.5cv sería 400€ pues allí serán 150€, lo mismo con mis márgenes, para una europea 400€ de margen puede estar bien, para una china, india, vietnamita.... será la mitad.

Por eso estos precios reventados... luego ojo con los estándares de calidad, ahí si que no me meto.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 13-09-2019, 16:43
Avatar de ccavalles
ccavalles ccavalles esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-07-2011
Mensajes: 1,206
Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 227 Agradecimientos en 192 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Cita:
Originalmente publicado por ccavalles Ver mensaje
pues vaya calidad!
se ha hablado bastante de los motores chinos, de las neumáticas... y creo que va quedando claro que no están fabricados para durar ni un verano.
No se entiende un nivel tan bajo de fabricación sin control.
me refería a éstos motores chinos y neumáticas, pero no quería decir el nombre de los que hemos hablando tantos días. Por supuesto que en china fabrican muchas fábricas europeas. ( y también han bajado en calidad )
Citar y responder
  #15  
Antiguo 13-09-2019, 23:22
Avatar de Atnem
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: El mar
Edad: 74
Mensajes: 6,533
Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,620 Agradecimientos en 1,442 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

A mi me sorprende que despues de tu experiencia con la marca, reincidieras con ella.

No te ofendas (la cosa no va por ahí), pero tengo un buen amigo que a menudo suelta una frase lapidaria: "No soy tan listo para que no me engañen una vez, pero tampoco tan tonto como para que lo hagan dos veces...."

Estoy de acuerdo con lo de la calida de los chinorros, pero jugar a lo más barato (cosa que se ve frecuentemente en este foro con compras de nula garantía por internete) tiene sus riesgos. Puede salir bien, o...
__________________
Buena proa!
Citar y responder
  #16  
Antiguo 13-09-2019, 23:42
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 74
Mensajes: 2,485
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

No demonicemos al mercado chino tan en general . Como en todo lo hay bueno, malo y regular ....
El ordenata desde el que os leo y os escribo,la bombilla de mi lampara y así ad infinitum, están fabricadas y comercializadas por China . Estamos en sus manos desde hace mucho tiempo.
Por otro lado no podemos pretender que por que sea chino y barato -baratísimo- salga perfecto igual que por el que hayamos pagado tres veces más y chino también, claro
__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
Citar y responder
  #17  
Antiguo 14-09-2019, 07:54
Avatar de jose_fley
jose_fley jose_fley esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 18-09-2018
Edad: 44
Mensajes: 491
Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 147 Agradecimientos en 105 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Cita:
Originalmente publicado por Atnem Ver mensaje
A mi me sorprende que despues de tu experiencia con la marca, reincidieras con ella.

No te ofendas (la cosa no va por ahí), pero tengo un buen amigo que a menudo suelta una frase lapidaria: "No soy tan listo para que no me engañen una vez, pero tampoco tan tonto como para que lo hagan dos veces...."

Estoy de acuerdo con lo de la calida de los chinorros, pero jugar a lo más barato (cosa que se ve frecuentemente en este foro con compras de nula garantía por internete) tiene sus riesgos. Puede salir bien, o...
Cuando compré el motor Ozeam daba que desear..... Pero claro, no es lo mismo un motor que "una goma" El motor tiene partes mecanicas, electronicas, rodamientos, engranajes, partes de acero. Es bastante mas normal que te falle, el rendimiento sea peor o a la larga se estropee antes o mucho antes.

En este 2º caso hablamos de "una goma". No pensé ni de lejos que se fuera a notar tanto la calidad en comparacion con la Viamare, y menos aún que la Viamare tambien es una neumatica barata.... ¡Pero si! Los de Ozeam se superan a si mismos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jose_fley
harrapatu (24-11-2019)
  #18  
Antiguo 14-09-2019, 14:14
Avatar de SpitfireAntonio
SpitfireAntonio SpitfireAntonio esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 01-09-2011
Localización: 4
Edad: 57
Mensajes: 790
Agradecimientos que ha otorgado: 1,052
Recibió 259 Agradecimientos en 178 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Que malo ser pobre
__________________
Que bien lo estamos pasando !
Citar y responder
  #19  
Antiguo 14-09-2019, 14:16
Avatar de Poderoso
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 03-12-2007
Edad: 44
Mensajes: 669
Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 163 Agradecimientos en 123 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Cita:
Originalmente publicado por SpitfireAntonio Ver mensaje
Que malo ser pobre
y tropezar 2 veces en la misma piedra.
Cuidadin que no hay 2 sin 3
__________________
VolTrans 2000
Pilar de la Horadada
Alicante
Citar y responder
  #20  
Antiguo 15-09-2019, 18:35
Avatar de KikoCat
KikoCat KikoCat esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 05-01-2007
Mensajes: 554
Agradecimientos que ha otorgado: 232
Recibió 210 Agradecimientos en 140 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ozeam -Para Flipar

A ver, que todos conocemos las reglas del juego cuando compras algo chino.

La cuestión es que la marca Ozeam ofrece material barato y malo.

Si quieres jugar a ese juego, tienes toda la información que quieras en los foros como este. Si quieres lo entiendes. Pero muchas veces no queremos verlo.

Claro como el agua: motor Ozeam: un verano. Dinghy Ozeam: un verano. Y lo demás es suerte.

Allá cada uno.

Mi opinión personal es que he tenido de todo, y me quedo con el control de calidad europeo o americano. A mí me sale a cuenta.

Saludos!!
Citar y responder
  #21  
Antiguo 15-09-2019, 19:52
Avatar de Itxasfree
Itxasfree Itxasfree Conectado
Corsario
 
Registrado: 15-08-2016
Edad: 60
Mensajes: 1,783
Agradecimientos que ha otorgado: 3,305
Recibió 878 Agradecimientos en 592 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Si, esta claro y es una suerte de disponer de este foro para aprender de experiencias ajenas. pero me parece muy importante el matiz que introducen Jotagirre y Fley.


Que Ya sabemos lo que pasa con las generalizaciones. ( Es que los "gabachos", los españoles... los Ingleses, los vascos son...)


La cuestión es que la marca Ozeam ofrece material barato y malo.

Si quieres jugar a ese juego, tienes toda la información que quieras en los foros como este. Si quieres lo entiendes. Pero muchas veces no queremos verlo.

Claro como el agua: motor Ozeam: un verano. Dinghy Ozeam: un verano. Y lo demás es suerte.

Allá cada uno.

Mi opinión personal es que he tenido de todo, y me quedo con el control de calidad europeo o americano. A mí me sale a cuenta.

Saludos!![/quote]
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
frangordopa (01-08-2024)
  #22  
Antiguo 16-09-2019, 00:01
Avatar de jotaguirre
jotaguirre jotaguirre esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Si hay agua y calado, allí.
Edad: 74
Mensajes: 2,485
Agradecimientos que ha otorgado: 1,005
Recibió 855 Agradecimientos en 542 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Yo tengo un Ozeam de 2,5CV (que malo ser pobre, decían por aquí ) desde hace tres años . Si tienes la precaución de endulzar y de engrasar bien para la invernada, ningún problema. Todavía no me ha dejado tirado en ningún fondeo . Es chino chinorro total. Suena igual que mi desbrozadora del jardín... pero la hélice se mueve y avanza el dinghi. No pido más a cambio de las cuatro perras que me costo

__________________
Socio Fundador de ANAVRE....y deseando que un nuevo ANAVRE resurja !!!
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a jotaguirre este mensaje:
Chemaximus (25-05-2021), SpitfireAntonio (16-09-2019)
  #23  
Antiguo 16-09-2019, 08:00
Avatar de CeRi_JL
CeRi_JL CeRi_JL esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 16-03-2016
Mensajes: 1,453
Agradecimientos que ha otorgado: 814
Recibió 406 Agradecimientos en 350 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Lo barato sale caro, no siempre se cumple.

Los motores es una loteria, lo mismo sueltas 300 y te duran un mes que 5 años.

Cualquier motor ozeam o hidea que se asemeje a un suzuki, honda, etc, ya vale 800€

Pero son listos estos chinos, cogieron una desbrozadora e hicieron un motor "marino" por 300 euros y todavía venden,e se es el problema, que si no vendieran ni medio motor se les quitaba la tontería rápido pero siempre tendrán clientes, los quiero y no puedo

__________________
Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí
Citar y responder
  #24  
Antiguo 16-09-2019, 08:16
Avatar de JORDI.CNV
JORDI.CNV JORDI.CNV esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2018
Localización: Garraf
Mensajes: 1,152
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 331 Agradecimientos en 253 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Ozeam -Para Flipar

Abriendo caja de Pandora...........

https://es.wikipedia.org/wiki/Caja_de_Pandora
Citar y responder
  #25  
Antiguo 16-09-2019, 11:43
Avatar de Quino
Quino Quino esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 14-03-2009
Edad: 55
Mensajes: 68
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 22 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Ozeam -Para Flipar

Pero no eras tu eln de una y no mas santo Tomas.
Me parece que no entiendo, parecia que tenias algo personal contra estos motores ozeam que duran 10 dias segun tu, que hasta cerraron el post porque comenzaste a reirte de quien lo habia comprado. Y tu llevas 3 ozeanadas hechas.

Ummm me da que pensar.

Yo tengo una 360 , 14 salidas edte verano , no es auxiliar es la que tengo , la echo por la playa de arena cada salida, inflar , motar y por la tarde recoger , y al coche.
y cierto la calidad cortita.
Las maderas del fondo se rayan facilmente , y la placa de identificacio se cayo el 1er dia . Hay pegamento fuera porque la calidad de fabricacion es la que es pero de momento nada despegado , y lo de la bola del cabo es cierto ademas al primer tiron se partio.

La placa , se pego para siempre , el cabo 17€ uno bueno y nuevo ,30m ,las tablas se repintaran cuando esten peor de momento 3 o 4 arañazos no hacen daño a la vista.

Pero nada que te impida navegar, y pescar x 530€. Que me costo.
Ya la he guardado despues de endulzarla solo con agua , que el jabon disuelve los pegamentos, secarla bien , plegarla y meterla en mi trastero con polvos de talco , asi llevo haciendo con una piscina del mismo material 5 años y esta como nueva , no hay sal pero si cloro y mi vecino lleva 3 en en mismo periodo.??

Espero al proximo verano y cuento como le sento su primer invierno.


Birras para todos que ahora cuento lo del motor.


Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quino
Anakena (02-10-2019)
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:27.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto