![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para barcos de pabellón español:
¿Alguien podría citar la legislación que permite a la GC subir a bordo de un barco en navegación o en el puerto para inspeccionar. Es decir, no para intervenir frente a un delito. Dicho de otro modo, sin subir a bordo, puedes enseńar papeles, pero no pueden ver, qué se yo, si tienes 8 metros de cadena y 32 de estacha, o si el botiquín tiene las aspirinas caducadas, etc. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://dialnet.unirioja.es/descarga...lo/2245756.pdf Saludos y ![]()
Navigare necesse est. Vivere non est necesse. (Pompeyo) Si damos bordos de menos de 180º, llegaremos a algún sitio... (anónimo) Editado por Apagapenol en 11-08-2021 a las 15:51. Razón: Actualizar enlace |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Apagapenol | ||
Garbinet (11-08-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado por Garbinet en 11-08-2021 a las 16:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste tendría que funcionar:
https://dialnet.unirioja.es/descarga...lo/2245756.pdf Lo he actualizado en mi post anterior. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
vamos, te suena eso de..
Hola, buenas tardes. Bandera española, veo. Haga usted el favor de ir bajándose los pantalones.. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo como soy muy raro, me da igual si quieren entrar. No le veo inconveniente a que pasen a bordo, no tengo nada que ocultar. Además, fijo que no se pondrían a registrar nada. la vez que me pararon, fueron de lo más educado y me pidieron los papeles, no me dijeron que les enseñara material alguno, miraron certificados, se despidieron y listo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|