![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No es la primera vez que planteo este tema ... ¿quien entrena para estar en forma para salir a navegar? ¿que hacéis? ¿como, donde y cuanto? ¿a que no entra nadie ...? y los que lo hagan ... seguro que afirmarán que mas vale maña que fuerza ... ¿que apostamos ...? Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre Ventarron... depende del plan que lleves... para hacer cuatro regatillas sociales tampoco hay que ser Rafa Trujillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dile a la niña ... que se apunte contigo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que se apunte a lo del uno al mes
![]() ![]() ![]() MR |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante cuestion. Nosotros, y tras las oportunas consultas, establecimos un plan de trabajo, adaptado a las diversas temporadas, y sobre todo ajustado a nuestro barco, a su programa intenso de navegación y a su tripulación. Y todo ello pese a las molestias familiares que tan duro programa nos exige. En primer lugar establecemos la campaña del año y a partir de la misma, el calendario de trabajo. La actividad principal del barco, incluso cuando esta amarrado es beber cerveza y cubatas. Así la tripulación, como un rito sagrado, todos los martes y jueves, sin importar las inclemencias del tiempo, quedamos por las noches, aperitivos de cerveza y cenas. Y es tal nuestro afan que a veces se nos hacen las tantas, y tan solo encontramos sitio para entrenar en discretos locales de luces rojas en los que atentas señoritas admiran nuestra capacidad fisica y nuestra voluntad ferrea. En plan duro, eh? sin tonterias. La temporada de invierno la combinamos con vinos tintos, la de primavera con gin tonics, y verano, por excelencia, es tiempo de martini con vodka. Aunque parezca mentira y pese a nuestro apretado plan de trabajo y esfuerzos, a veces recurrimos a diversos farmacos no dopantes, normalmente anti-acidos, que dispensamos con una alegria propia de una clase de primaria celebrando un cumpleaños en un tienda de chuches. Añadase las oportunas morcillas, jamones, bocatas diversos, y frituras de bajo colestarol, ( aceite de oliva), tan de boga en nuestros tiempos. Todo es poco para mantener la bellas estampas marineras, en las que, junto a las playas nudistas, nuestra tripulación exhibe, orgullosa, el promiente fruto de tan voluntarioso esfuerzo, y así a veces nos encontramos, permitasenos la inmodestia, con que ser grabados para la posteridad, por mil y un mecanismo de reproducción con los que nacionales y extranjeros, quieren llevarse la estampa de esta España ( perdon he puesto España), plural, moderna, moernizada y deportista.
En serio, yo hago yoga. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a buzon | ||
Veleta (14-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si entreno.
Todas las mañanas de 8 a 8.30 tandas de sprints de 100 metros, finalizando con 10 minutos de trote a ritmo medio. Martes Jueves y Viernes tarde, 50 minutos de trabajo pesado en gimnasio, a base de movimientos básicos y pesados, lease sentadillas, press militar, dominadas, pesos muertos, press de banca, etc... Fines de semana: si hay regata o navegación, pues hago eso. Si no, últimamente me ha dado por el golf y aunque no doy una, al menos ando los kilómetros de pista que tiene el campo. Estoy muy de acuerdo contigo en que es importantísimo el deporte, y sin duda ayuda para la náutica, sean regatas o crucero. Respecto al mensual....digamos que yo "leo" con mayor frecuencia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
rookie EC2ALV "matar a un hombre no es protejer una idea (doctrina), si no matar a un hombre" Sebastian Castellio, Contra Libellum "The [U.S.] Constitution is a limitation on the government, not on private individuals... it does not prescribe the conduct of private individuals, only the conduct of the government... it is not a charter for government power, but a charter of the citizen's protection against the government". Author and philosopher Ayn Rand (1905-1982) |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto:
2 clases de spining (lunes y viernes) de 45 minutos 2 clases de natación (martes y jueves) de 40 minutos 1 clase de estiramientos (miércoles) de 40 minutos Todo esto sazonado con 10 o 12 horas diarias de trabajo duro o muy duro (autónomo que es uno ...) La pareja, la paternidad y algún libro para leer ... ... y uno al mes .... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad ... Hace tiempo que no consigo leer mas de un libro al mes ...
![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
![]() ¿ Es que me quieres matar ... ? ![]() Venga .............. otra ![]() P.D.: Besos guapetón.
|
|
Hola Ventarrón, pues yo hago mis cosillas, me explico, vivo en el barco, me compré unas pesa de 5Kg y cada mañana me dedico un rato a ellas, después hago flexiones de piernas, cuando me acuesto en la cama(solo
) hago unas cuantas abdominales, así como me reviento y ya estoy "tumbao" pues me quedo frito, y siempre subo por las escaleras en vez del ascensor cuando voy a currar. Durante unos dias por la mañana, con un vecino me iba a correr, pero eso de me acaba de convercer, porque digo yo, si no me persigue nadie ¿por qué corro? , me gusta mas caminarEn definitiva, que no me obsesiono con el tema de ponerse en forma, pero si me gusta un mínimo de buena forma física, mas que nada para mantener a raya la barriguilla cervecera ![]() Venga, salud para todos y estas frescas ( cero & cero )
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() ![]()
|
|