![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encargado unas mordazas Spinlock a una de las tiendas virtuales USA donde hace ya un mes o más había visto los mejores precios para este modelo concreto. Pero el caso es que, antes de concretar la compra, hoy he hecho un último rastreo por las tiendas Spain por si el precio se había acercado y, a cambio de recibir las mordazas en un par de días y no en dos semanas, valía la pena pagar un poquillo más.
Esto es lo que he encontrado. En una de las tiendas más habituales de aquí, con sede física en Barcelona, cuestan 158 euros cada una (la mordaza es la XAS triple). En otra tienda algo menos conocida, de La Coruña, ¡¡cuestan 240 euros cada una!! He estado a punto de llamar por teléfono para confirmar que tal vez había un error y que en realidad cuestan 140, que es un precio que, como digo, sí aceptaría a cambio de recibirlas mañana o pasado. Pero no he llamado porque si el precio es realmente 240 euros cada una, no sabría qué decirles educadamente. En Mauriprosailing me cuestan 132 dólares cada una. El envío incrementa 60 dólares más. Así que la factura total es de unos 255 euros. (Aunque haya que pagar algo más en aduana, hay un margen ¿no?) Aparte de todo, la compra en sí es mi estreno como cliente en la red y me atraía empezar por algo así: un producto estándar y no tremendamente caro, para ver qué tal va todo el procedimiento. Saludos. Y una ronda , que hoy no hago más que largar.Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
En dos supermercados Alcampo, distantes unos 60 km (Coruña-Ferrol), mismo colchon, 50% de diferencia en el precio, explicación del responsable de La Coruña: "Es que en Ferrol no hay otra tienda de colchones..."
En resumen, el cascarilleiro te está clavando por las mordazas. |
|
|
||||
|
||||
unas rondas .El caso es que a mí también me gustaría comprar algunas cositas en dolares, un par de winches,unas mordazas y alguna otra cosilla,por lo que me encantaría que comentases qúé tal te fue con los Yanquis(precio desglosado,etc.) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado material (poleas Harken) en www.catsailor.com sin problemas (y sin aduana). Lo mejor es que el material estaba aqui en 3-4 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Humm, tal vez el negocio sea comprarlas en USA y venderselas a las nauticas? No se, me asalta una leve sospecha.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al tipo de cambio actual €/$ merece la pena comprar en USA.
No solo por el tipo de cambio, sino que, como mínimo, los precios en $ suelen ser de entrada más bajos que en €, y es que aquel SI es un mercado grande. Hasta el momento no he tenido ningún problema con las compras por internet. Confío que siga siendo así por mucho tiempo y muuuchas veces. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precios del alquiler de los amarres. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 27 | 03-10-2012 01:20 |
| Itp 2007: Precios Medios Embarcaciones | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-12-2006 13:05 |
| Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |