![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no lo sepan, la web ha cambiado. Además se ha ampliado y no es sólo el canal "pa ber barcas", como diría KIKE, sino que es bastante más completito.
Y es que uno, que no usa tele (ni mucho menos teles de pago), echaba de menos esa web, que llevaba tiempo sin funcionar. Pues eso Embat Prostata: http://www.sail.tv |
|
|
||||
|
||||
gracias embat por colgar la web ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
efectivamente ferreret a mi me pasa igual se me atasca la imagen pero por lo demas muy bien ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información
He hecho una vuelta pero se atasca algo la imagen (puede ser que mi router no sea demasiado rápido). Me parece que la calidad de la imagen a mejorado mucho gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Embat muchas gracias.... sabes algun truco para que no se atasque tanto la imagen ? la echaba de menos, gracias otra vez
|
||||
|
||||
|
Pues nop.
A mí también me pasa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat.
![]() La verdad es que hacía tiempo que no entraba en esta web, y veo que ha cambiado. Aprovecho para preguntarte (a Embat) ¿Que tal todo?. Yo mejor, en casa pero mejor y ya un poco cansado de todo esto. Ya te contaré ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Embat, ya está en favoritos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Thank you capitan kiernan
a favoritos que los de secano necesitamos de la sal aunque sea en porciones.salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias, ya esta en favoritos.
Para los que tienen problemas de imagen (que se para, que se ve a saltos ..) a mi me pasaba igual y lo que hice fue ir a"settings" y marcar un poco menos de velocidad de la que ya tenia (tenia 800 y marqué 400 , que es la inmediatamente inferior) y me funciona ahora perfectamente. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| NUEVA CLASE MONOTIPOS "Puma 34" | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 1 | 06-02-2007 08:57 |
| OT/ comandos sail simulator "PLIS" | markuay | Foro Náutico Deportivo | 7 | 23-01-2007 23:05 |
| Bricobarco: nueva forma de "subir" al palo | irati | Foro Náutico Deportivo | 20 | 13-01-2007 01:00 |