![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cañita y variado para toda esa gente de la barra!!!
Me gustaría proponer una lista de cofrades y embarcaciones participantes en las dos regatas. Ya se que en la Ophiusa hay "Clase Taberna del Puerto" y muchos cofrades estarán ahí, pero algunos estaremos en La Sal por motivos logístico-tripula... ... Da igual, sin entrar en cual es mejor o si preferiría estar en la tal o cual. Estaría bién saber con quienes vamos a compartir regata y poder echarnos una mano (al cuello... de las botellas por supuesto). También sería bueno que si a alguien le sobran plazas y quiere ofrecerlas aquí pudiera hacerlo. Propongo un copypegui para irse apuntando quien quiera: Ophiusa: -??????? La Sal Norte: - Butxeta, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - ?????. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Butxeta;47385]Cañita y variado para toda esa gente de la barra!!!
Me gustaría proponer una lista de cofrades y embarcaciones participantes en las dos regatas. Ya se que en la Ophiusa hay "Clase Taberna del Puerto" y muchos cofrades estarán ahí, pero algunos estaremos en La Sal por motivos logístico-tripula... ... Da igual, sin entrar en cual es mejor o si preferiría estar en la tal o cual. Estaría bién saber con quienes vamos a compartir regata y poder echarnos una mano (al cuello... de las botellas por supuesto). También sería bueno que si a alguien le sobran plazas y quiere ofrecerlas aquí pudiera hacerlo. Propongo un copypegui para irse apuntando quien quiera: Ophiusa: -??????? La Sal Norte: - Butxeta, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: Addabaran, First 265. Completo ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
-TBO, First 45f5, Completo. La Sal Norte: - Butxeta, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: Addabaran, First 265. Completo Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Me parece estupendo: Pero: (siempre hay alguno pero
)La Direccion de La Ophiusa, no desea hacer publico los barcos inscritos hasta dias antes de la regata (hace años hubo "CONTACTOS" de BAJO nivel para que los patrones .... ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Para la Ophiusa, a algún barco le hace falta tripulante???
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Co*o !!!... ¿Porqué no me lo pregunstaste el Sábado? ayer completé mi lista .... Todos ellos, ilustres miembros de BC (borrachos conocidos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo pillo Pero no hay prisa, con saberlo unos pocos días antes para poder asesorarse dentro de cada grupo me parece suficiente. Cada uno que se apunte cuando, como y si le apetece. Para mí es la primera vez que salto hasta BCN navegando y, llegado el momento, agradeceré orientación sobre el RCM de Barcelona. Carajillos?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Lo que ocurre es que hay poca seriedad en el tema de las inscripciones. Hay muchos armadores que se apuntan a regatas y al final, sea por una cosa u otra, no van. Pasa entonces que las listas dadas con antelación pueden llegar a ser “virtuales”, además de llevar de cabeza a los organizadores. Personalmente entiendo que un barco está inscrito en una regata cuando ha presentado todo lo que hay que presentar, incluido el pago de la inscripción. Otra cosa es que un barco en esta situación, alfinal le ocurra algo por lo que no pueda participar. Pero de esos, pocos (un ejemplo claro de eso es TBO el año pasado que, pese a ser uno de los primeros en pagar la inscripción de la Ophiusa, al final no tuvo el barco a punto y no pudo asistir – aunque hay quien dice que no fue por miedo a no se quien… ).Por otro lado, publicar la lista real tiene dos inconvenientes: por un lado parece que estás publicando la lista de morosos y por otro, las listas son muy pobres hasta poco antes y puede parecer que la regata va a ser un fiasco por la poca participación, lo que puede desanimar a muchos. Por eso, a pesar de ser poco comercial, me parece mucho más serio no empezar con listas enormes de inscritos y listas de espera de barcos que luego ni aparecen. Personalmente, cuando he estado en el lado del mostrador de la organización de regatas, lo he hecho así, y cuando he estado en el otro lado, el de participante, no he dicho que participaba en una regata, o me he inscrito, hasta tener la total seguridad de que voy/puedo participar. Quizás por eso, casi siempre soy el último (en apuntarse…) Pero ya se sabe aquello de que los últimos serán los… Jejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Una de las características del siglo XXI es el cambio, y ahora con Internet es muy fácil estar bien informado de las cosas. Yo entiendo que una lista actualizada de participantes BIEN VISIBLE por parte de los organizadores no hace otra cosa que ayudar a la promoción (de manera gratuita además) a la regata. Evidentemente si esa lista de inscritos no llega a 5, por poner un ejemplo, podemos saber la importancia de dicha regata, como no creo que a la Rumb a Roses, la Ophiusa, o la Stil Nautic, por ejemplo, le falten barcos inscritos, veo como un interés añadido, una lista en que se pudiera ver con quien deseas competir. En mi caso puedo tener MUY clarito donde meterme, incluso si hay 4 barcos en la regata, me puede importar poco, incluso, por poner un ejemplo, creo que preferirías hacer una regata con 5 barcos amiguetes que con 40 incontrolados, ¿verdad?. Otra cosa son los presuntos subterfugios de otras organizaciones para intentar cargarse a otra regata en las mismas fechas. Creo que eso ya no pasará. Y menos en la que CREO voy a participar, porque ya tiene su público y dificilmente se extinguirá. Además cada vez más la gente se anima a hacer regatas similares, no tan magnificadas ni con tanto barco, pero de igual valía, todo sea por participar, navegar y de paso divertirse.Perdón por el "ladrillaco" Espero vernos, aunque si estoy apuntado es por que deseo ir, luego ya veremos lo que pasa :-) Ocell Editado por Ocell en 25-02-2007 a las 12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- TBO, First 45f5, Completo. La Sal Norte: - Butxeta, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, First 265. Completo - Avante, Dufour 35, dos posibles plazas Saludos Avante |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- TBO, First 45f5, Completo. - Dennis, Oceanis 361, Completo. La Sal Norte: - Butxeta, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, First 265. Completo - Avante, Dufour 35, dos posibles plazas |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Dennis, Oceanis 361, Completo. - TBO, First 45f5, Completo. La Sal Norte: - Butxeta, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, First 265. Completo - Avante, Dufour 35, dos posibles plazas Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Soy una gallega apasionada por el mar, y todos los deportes relacionados con el. Recién llegada a Barcelona, con muchas ganas de navegar y de conocer gente del mundillo. Me encantaría participar en alguna de las regatas de semana santa. Como no he participado ni en Ophiusa ni en La Sal, me dejaré recomendar. Si alguno necesita una tripulante, no dude en contactarme.
Gracias y hasta pronto. |
|
|
||||
|
||||
|
como te vea el portero ...
Veo mucha gente con el gaznate seco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimada Marta, te has presentado, bien, pero creo que te tendrías que estirar un poco e invitarnos a unas como marca la tradición en el foro de presentaciones.... todavía no te han pillado y estás a tiempo antes de que el control de acceso te diga aquello de "te vamos a colgar por los pulgares" "te vamos a pasar por la quilla" - me encanta! P.S:- ese avatar me suena que ya está en uso pero no recuerdo ahora de quien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pues la tradición es la tradición y yo no voy a ser menos,jeje....¿dónde se toman esas cañas?....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marta, no se toman, se ofrecen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajja...cómo sois....venga pues todos invitados a unas cañas....para que luego no digais que la gallega no se quiere integrar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem, tal vez sería bueno hacer una encuesta a ver quien es el más "raro" de los dos
¿Tu crees que la gente no quiere saber quien está apuntado en la regata?, para poner un ejemplo, tienes "La Petrolera", sabes al dedillo quien se apunta, es muy interesante saber contra quien vas a competir y ves a diario los progresos que hace la lista, incluso te replanteas el NO participar porque "perico los palotes" va a hacer acto de presencia........ Hace "caliu" y fomenta las ganas de regatear, por lo menos a mi. Conozco a más de uno que opina que es interesante poner listas de quien participa, otra cosa es lo que tienes tu un poco "atravesao"; esos que se apuntan y que luego no vienen. Hombre... según mi experiencia, que en eso no me ganarás (lo digo porque en la era internet, hemos navegado los dos el mismo tiempo) he visto algunos que no llegaron a la regata, pero han sido los menos, normalmente la GRAN mayoría de los apuntados vienen. Y otra cosa, si no vienen no pasa nada, otra cosa es que la lista la engorde el organizador para parecer, pero..... :-(Tal vez una regata pequeña no quiera desvelarse como tal, pero las regatas antes mencionadas no tienen ese problema, tienen tripulación de sobra para hacer un listado bastante impresionante. (además una regata de pocos participantes no es obligatoriamente mala, que quede claro. Todas empezaron así) Otra cosa es que la lista no se actualice como es debido, un caso es en la Interclubs, yo mismo pensé que habían pocos participantes, pero resulta que el sistema de actualización era prehistórico o inexistente. El tema es hacerlo bien, con confirmación del armador, caso de la web de la Petrolera. (En el garraf se suele trabajar de primera je je je je) no es obligatorio que el webmaster deba dar de alta en la lista cada barco, sino un sistema automático de alta/confirmación bastante simple, dicho sea de paso. ¿Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver Marta!!! ![]() Acércata buena mujer, acércate que te cuente Mira que te lo han advertido, mira que has tenido tiempo, mira que yo no estaba, mira que ..., Si es que..... Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amiga Marta. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Marta, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Marta: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero interino" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya...menuda bienvenida....si no os compadeceis ni de una novata en este foro intentando hacer amigos ....bueno, pues nos vemos ahora en el subforo de la presentación y espero entonces empezar así con mejor pie.....e invitaros a todos a unas rondas, que no quiero que nadie quede con el gaznate seco Espero que este otro avatar no lo tenga nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante leer las normas generales, no sólo por invitar a una ronda o elegir el avatar adecuado, sino sobretodo, porque así sabemos que te has enterado de nuestra forma de financiación, que es un poco particular, porque debido a nuestra historia intentamos huir de los compromisos comerciales. A ver si nos vemos en la Ophiusa y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades i rondas largas
Ophiusa: - Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestra información ya esta publicada la lista de inscritos para La Sal. Buen viento y buena proa.
http://www.ibiza-online.com/RegataRu...Inscritos.html
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |