![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ocell, tu punto de vista lo encuentro correctísimo, pero (no es que te esté llamando "raro") no es el de la mayoría.
Porque lo cierto es que si la organización de una reagata, está haciendo publico 10 días antes de la partida una lista de inscritos con 15 barcos, muchíiiiiisima gente, hace un gesto despectivo y no se apunta. Aunque al final sean 40 y sí se hubiesen apuntado muchos de los que pensaron que aquéllo sería un aburrimiento. Entonces, desde el punto de vista de la organización, tienes 3 posibilidades: 1.- Pones una lista con todos los que tienen "intención" de participar, aunque luego haya un número elevado de bajas (y algun participante pueda sentirse defraudado por ello). 2.- Pones una lista con los que seguro van a venir. Tienes el problema de presentar una lista exigua y además hacer una especie de lista de morosos (solo salen los que han pagado) 3.- De momento no pones la lista, hasta que la cosa está cerrada, con lo cual nadie se lleva a engaño. Dime cuál posibilidad te parece mejor, tanto desde el punto de vista del participante, como del organizador.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos a ver Marta!!! ![]() Acércata buena mujer, acércate que te cuente Mira que te lo han advertido, mira que has tenido tiempo, mira que yo no estaba, mira que ..., Si es que..... Coñ* No hay derecho! Hacemos la Taberna mas grande, el pobre de Rapperrr intentando que funcione lo mejor posible, más de 2.000.000 de clicks y la gente sigue entrando por la cara, parece las puertas del metro de Barcelona, que un diez por ciento de los usuarios saltan por encima del torno de marras. No pasan por recepción, no nos dicen quienes son, se cuelan y encima no nos invitan a una miserable copa. No me importa que llevéis ropa sucia, que no sepáis navegar, que uséis zapatillas deportivas o vayáis descalzos, no sepáis lo que es una ducha y que no hayáis olido el agua dulce desde el día de vuestro bautismo, no me importa, de verdad, no me importa, ESO SÍ, que entréis sin pagaros una RONDA, no lo consiento, voy a tener que ponerme mas duro. O sea que voy a seguir martirizando a los transgresores y es por ello que sigo con la Regañina Amiga Marta. Es costumbre en esta taberna, porque mas que un foro puro es un antro donde los cofrades, a parte de consejos náuticos, dudas marineras y otros menesteres de los amantes del mar, como te decía, en esta taberna apreciamos mucho a los novatos, sí de verdad, repito, apreciamos mucho a los novatos, pero nos gusta más que la presentación sea la misma que si entraras en un local, es decir: .- Buenos días, tardes, noches o madrugadas .- soy Marta, amante del mar. .- navego, no navego, me mareo, no me mareo, etc. etc .- ..... .-...... y después si crees oportuno puedes realizar la oferta, consulta, pregunta, o lo que quieras, ahora bien no creas que este foro es un simple lugar informativo, esto es una TABERNA. Así pues, te damos la oportunidad de poder presentarte a tu gusto, y eso sí, PAGATE unas rondas virtuales que son baratas y estamos sedientos con los días tan grises que tenemos Bueno cofrades, creo que ahora, después de la explicación, puedo soltarle la retahíla, no creo que se me enfade ![]() Marta: TE vamos a pasar por la quilla. Te vamos a colgar de los pulgares en lo alto del Mesana. Te vamos a hacer baldear la cubierta durante todo un mes Te vamos a ordenar limpiar las letrinas después del desayuno Te vamos a ..... (mmmmm me lo estoy pensando).. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La barra está llena de gente con los vasos vacíos y tú disimulando, haciéndote el despistado leyendo este post con cara de asombro, vamos, como si la cosa no fuera contigo. Estamos todos esperando tu invitación, no te cortes. Donde están esas copas?. Tengo el gaznate seco, la nevera llena de hielo, y el CARDHÚ?????? Saludos, "El Portero interino" P.D. Recuerda que esta web utiliza los anuncios Google como medio de financiación |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...pues la tradición es la tradición y yo no voy a ser menos,jeje....¿dónde se toman esas cañas?....![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marta, no se toman, se ofrecen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajja...cómo sois....venga pues todos invitados a unas cañas....para que luego no digais que la gallega no se quiere integrar... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atnem, tal vez sería bueno hacer una encuesta a ver quien es el más "raro" de los dos
¿Tu crees que la gente no quiere saber quien está apuntado en la regata?, para poner un ejemplo, tienes "La Petrolera", sabes al dedillo quien se apunta, es muy interesante saber contra quien vas a competir y ves a diario los progresos que hace la lista, incluso te replanteas el NO participar porque "perico los palotes" va a hacer acto de presencia........ Hace "caliu" y fomenta las ganas de regatear, por lo menos a mi. Conozco a más de uno que opina que es interesante poner listas de quien participa, otra cosa es lo que tienes tu un poco "atravesao"; esos que se apuntan y que luego no vienen. Hombre... según mi experiencia, que en eso no me ganarás (lo digo porque en la era internet, hemos navegado los dos el mismo tiempo) he visto algunos que no llegaron a la regata, pero han sido los menos, normalmente la GRAN mayoría de los apuntados vienen. Y otra cosa, si no vienen no pasa nada, otra cosa es que la lista la engorde el organizador para parecer, pero..... :-(Tal vez una regata pequeña no quiera desvelarse como tal, pero las regatas antes mencionadas no tienen ese problema, tienen tripulación de sobra para hacer un listado bastante impresionante. (además una regata de pocos participantes no es obligatoriamente mala, que quede claro. Todas empezaron así) Otra cosa es que la lista no se actualice como es debido, un caso es en la Interclubs, yo mismo pensé que habían pocos participantes, pero resulta que el sistema de actualización era prehistórico o inexistente. El tema es hacerlo bien, con confirmación del armador, caso de la web de la Petrolera. (En el garraf se suele trabajar de primera je je je je) no es obligatorio que el webmaster deba dar de alta en la lista cada barco, sino un sistema automático de alta/confirmación bastante simple, dicho sea de paso. ¿Opiniones? |
|
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas
|
||||
|
||||
|
Marta ese avatar lo usa la cofrade libertyenlamar , sería todo un detalle por tu parte que eligieras otro para evitar errores, Ok? Gracias.
Ah!, Te espero en la sala de recepción*, eh? * (Sub-foro de presentaciones) Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Pues , y aunque el organizador lo monte como prefiera , me gusta mas el sistema de La Petrolera, ves quienes van (en principio, han pagado) y quienes quieren o piensar ir (no han pagado todavia -yo mesmo-).
Si veo que esta apuntado el TBO , pues me apunto poque le ganare ,si se apunta el Banana tambien (le llevo las cervezas fresquitas ) y si se apunta el , pues me borro para que no me gane ![]()
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-02-2007 a las 23:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la publicación de los barcos inscritos, como participante me gustaría que así se hiciera, tal y como ocurría otros años. Por otra parte, organizar un evento como la Ophiusa, por ejemplo, conlleva asumir una serie de compromisos y decisiones que no resultan sencillas, y que también entiendo y creo que debiéramos entender. Al menos, siempre podemos contactar con el organizador de la Ophiusa y preguntarle sobre barcos preinscritos para aclarar nuestras dudas de una forma más íntima.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que va a las regatas por el placer de navegar ...
No tengo aun ni experiencia, ni oficio para ganarlas ... y el barco solo mide 6.50 m. Para mi son la excusa para salir a navegar, mas viviendo en Madrid, y agobiado por el trabajo y la crianza ... Y soy de los que me gusta saber quien va a estar ... (si esta el Dunic, habrá cervezas frías ...), y con quien voy a disfrutar de un rato a la salida o a la llegada ... Me esfuerzo por ir, y si no voy, es porque algo ha surgido a ultimo momento . Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.De momento había apuntados 8 minis en la Ophiusa, o sea que si te dan miedo, lo llevas claro. Al menos, ellos compiten en real en clase aparte. Lo que me parece fatal es lo de ordenar los barcos por orden alfabético, en vez de hacerlo por orden de apuntarse. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya...menuda bienvenida....si no os compadeceis ni de una novata en este foro intentando hacer amigos ....bueno, pues nos vemos ahora en el subforo de la presentación y espero entonces empezar así con mejor pie.....e invitaros a todos a unas rondas, que no quiero que nadie quede con el gaznate seco Espero que este otro avatar no lo tenga nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es importante leer las normas generales, no sólo por invitar a una ronda o elegir el avatar adecuado, sino sobretodo, porque así sabemos que te has enterado de nuestra forma de financiación, que es un poco particular, porque debido a nuestra historia intentamos huir de los compromisos comerciales. A ver si nos vemos en la Ophiusa y un saludo.
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades i rondas largas
Ophiusa: - Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades i rondas largas
Ophiusa: - Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corcho VIII, SO 40,2, dos posibles plazas
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Co*o !!!... ¿Porqué no me lo pregunstaste el Sábado? ayer completé mi lista .... Todos ellos, ilustres miembros de BC (borrachos conocidos)
|
||||
|
||||
|
Cita:
(no sea que tildemos su regata de pach........) ![]()
|
||||
|
||||
estimados compañeros de barra: que sepais, como ya expuse en un post anterior, que voy a la regata a pesar de pertenecer a la LSB y que participaré en la sal versión este, dado que la logística y el timing así me lo impone. A ver como quedamos en fiestuqui de denia y luego en ibiza. Espero de todos vuestros buenos consejos y sapiencia para la participación, a saber: Ron o ginebra o los dos?, tonica o cocacola o los dos?, Cúantos litros? Cúantos kg de limones? manzana? Cúantos litros de cerveza por parche? En fin todas esas menudencias y otras que se os puedan ocurrir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si navegas ... no bebas Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, si tienes alguna baja (que no sea por nada serio) me lo dices ![]()
|
||||
|
||||
|
tomo nota ..... estamos en contacto
|
||||
|
||||
|
que ademas la bebida pesa, y si va el Dunic tiene cerveza fresca (el muy cochino )
![]()
|
||||
|
||||
|
Una Ronda para todos queridos cófrades.
![]() Ophiusa: - Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corcho VIII, SO 40,2, dos posibles plazas
|
||||
|
||||
|
Ophiusa:
- Carles, Dennis, Oceanis 361, Completo. - Dunic, Dunic , First 47.7 - - Emotion sailing team, Minitransat Zero. en solitario clase minitransat650 - Ocell (Bitxo), Ocell, Dufour 40, Completo. - Pinetell, Pinetell, First 31.7, Completo - Raor, Bachibuzuk, first 35.7, Completo, (Dos sin confirmar) - TBO, TBO, First 45f5, Completo. - Ventarrón, Banana, Pogo 1, de momento en solitario. - Floquet,Floquet, Bavaria 46 Cruiser, completo - Naruto, Naruto Dufour 40, (quizás 1 plaza) - JA ,CAPS III, Puma 435, completo La Sal Norte: - Butxeta, S'avenc, Bavaria 40, Completo. La Sal Este: - Addabaran, (Addabaran II) First 265. Completo - Avante, ?????, Dufour 35, dos posibles plazas - Efernbu, Corcho VIII, SO 40,2, dos posibles plazas
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ophiusa 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 03-02-2007 10:43 |
| Ophiusa o La Sal | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-01-2007 17:19 |
| regata 24 horas atnem/ophiusa | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 24 | 22-11-2006 23:28 |
| Sirve Invitacion A Iv Ophiusa Para Entrar Al Salon? | Magno | Foro Náutico Deportivo | 6 | 31-10-2006 22:30 |