![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En varios hilos he visto comparaciones entre habilidades o capacidades hombre-mujer, pero os olvidáis del tercero en discordia que no es otro que: EL PIE DERECHO, así que no discutáis sobre vuestras habilidades espaciales y hagamos un prueba y os reiréis de vosotros/as mismos/as y veréis como nuestro pie derecho es más inteligente que nosotros. 1).- Sentado/a ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a las agujas del reloj). 2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha y... ¿Qué crees? ¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso! Conclusión: ¿ Quién manda aqui, el hombre, la mujer o EL PIE DERECHO? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy capaz de hacer movimientos distintos y sin problemas.
Le pedí a mi ayudante que lo hiciera(femina) y se le cambió el sentido de giro del pié. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la que mande sea la mano derecha,
y el pié a apechugar con lo que le digan. Muy bueno, muy bueno, no lo sabía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que habrá que hacer un muestreo para saber a quienes les manda el pie, a quienes la mano, y a quienes otra cosa ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea el pie que cambie de dirección, las propias manos cambian de movimiento cuando se hace algo distinto con las dos a la vez.
No habeis probado nunca la tontería de palmear sobre la cabeza mientras con la otra palma de la mano haces circulos sobre la barriga ???? Pues es la misma chorrada ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo cierta mala leshe o sólo me lo parece ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El tamaño SÍ que importa, o donde manda patrón... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2007 21:50 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |
| Quién es la chica de mi lado? | TBO | Foro Náutico Deportivo | 39 | 06-12-2006 10:16 |