![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola Cofrades:
Alguien podria explicar a este profano de las regatas, como va lo del certificado RN. -Documentacion -Precio -Lugar de presentacion -etc. etc. Es que me estoy planteando participar en III Ruta del Gramantol Cullera-Formentera y como no tengo ni zorra idea y el barco no ha regateado jamas............ Ademas supongo que la tripulacion tendria que estar federada ¿O no? ¿Como va la cosa? Agradezco anticipadamente vuestros sabios consejos ![]() ![]() ![]() ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() buenas,
si entras en www.ranc.es lo puedes hacer todo online y tardan 1 dia. Busca el apartado "online" y envia la solicitud el precio son 120 euros para el nº de vela y 35 para el RN ... yo lo hice hace unas semanas. ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Habla con la organizacion, igual no necesitas ni rating, te dan uno estimado.
Las licencias, en muchas hacen la vista gorda... Salu2
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Mira al amigo willy foc, que ya está pensando en las regatas. Quien ha visto al chirimiri y quien lo ve.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() Gracias por vuestras respuestas ![]() Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busco ayuda y consejo para la sal 2007 | wiper | Foro Náutico Deportivo | 12 | 14-02-2007 11:21 |
nuevos titulos nauticos para 2007 | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-02-2007 19:07 |
Proyectos Para El 2007 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 01:04 |
Caducidad del certificado medico para el examen | grumetepardillo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 23-11-2006 09:33 |