![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ke os parece el temita ke san sacao de la manga los de la DGMM ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Estimado tabernario de ortografia distraida:
Esto será una coña ¿no? manolo g. ..........entre asombrao y asustao
|
||||
|
||||
![]() la verdad es que suena mas a inocentada que a otra cosa :s
|
||||
|
||||
![]() ![]() Y EN CUANTO A LA ORTOGRAFIA DISTRAIDA AKI EN LA TABERNA CADA UNO ESCRIBE COMO KIERE POR KE NO PUEDO YO HACER LO MISMO SI TAMBIEN SOY DE LA TABERNA. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() El cofrade tiene razon!!!...
En una noticia de la pagina 32 Saludos cofrades |
|
||||
|
||||
![]() Y solo será válido para balsas Blastimo, no?
Debe ser coña, la viñetas esas que ponen... ![]()
|
||||
|
||||
![]() Evidentemente es la pág. de humor de cada mes. Como bien dice Questionsailing, la de los productos "Blastimo" (que por cierto, me hacen reir mucho)
Hale, unas ronditas para hacer sueño, que ya toca ![]() ![]() Embat |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿A alguien le apetece un "vermouth"? Un comentario: "tantanka", en todos los foros que en internet son (y por lo general) la gente, o foreros, consideran que escribir en mayúsculas es estar gritando. Un saludo Luis
|
||||
|
||||
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() ¡¡¡... no me digais...!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ....y el autor anda por aqui.
Ya se manifestará si quiere. Salut
|
||||
|
||||
![]() No hay mas que ver a esas muchachas para comprender por que
é la DGMM ha dado un anexo con la "reglamentacion del chubasquero segun las zonas de navegacion." ![]()
|
|
![]() |
||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 20:49 |
Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 14-01-2007 23:03 |
Proyectos Para El 2007 | Draper | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-01-2007 01:04 |
Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 21:18 |