![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades os invito a mi primera ronda en este nuevo antro de reunión
.Por retomar un tema de la antigua taberna, alguien a conseguido fotografiar el nuevo Y26, de que se dice, se rumorea, se comenta que hay un par de unidades en Gijón y otra en Vigo??? El avezado freelance, será recompensado con una barrica de buen ron añejo de La Martinica... Salud y buen viento... ![]()
|
||||
|
||||
|
Fotos no tengo, pero el barco (Y26) lo he visto y me encantó. De todas formas creo que los que hay por Vigo y Gijón son Y 28...
|
|
|
||||
|
||||
|
Google es la pera...jejeje Encontré una foto del Y26 en un foro de coches
[/IMG]Me encanta la bañera y la popa en general (y también la proa vertical). Es mangudo como el 28 pero no tan radical, así que seguramente ciña mejor, tiene pinta de ser muuuy estable (a mi lo que no me gustó del 28 es que tiene poco palo, eso sí, no escora ni a tiros) me gustaría cver lo alto que es el palo. ¿Alguien sabe cuanto $$$$? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amenhotep.
Popa ancha la del Y28. Lo vi en Ares, de infarto. En largos con viento tiene que ser mortal, pero en cenida imagino que no andara mucho. Del Y26 no se nada de nada. Ojala alguien pudiera poner alguna afoto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La foto de arriba es de un Y26. ¿No se ve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona F.Krane, si la veo. Es una buena foto, pero me refería a los detalles. Yo tengo el Y24 y me gustaria saber algo del Y26.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() Corre menos pero llega más lejos y es más wapo pero la pasió me ciega
|
||||
|
||||
|
Chifle, ¿es que es cierto que te has comprado un Vertue?
Si es así, me corroe la envidia, de verdas.
|
|
|
Cita:
, pero no se a quien envidio, pues no conozco a nadie que lo tenga y mejor así pues de lo contrario mi honra no valdría un pimiento. a ver si perdemos la memoria
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O este otro ¿eh?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com Editado por chemamoreno en 09-11-2006 a las 10:04. Razón: proqeshi |
|
|
||||
|
||||
|
Chema, ese qeu has puesto tu está bonito, mu potito, pero no me lo compraría porque el color de la banda Anti U-V del génova no es nada guay
(ese color le da un toque gay, ¿no crees?
|
||||
|
||||
|
Pues nada, como dice Larco, nuestro gozo en un pozo, la diferencia económica es evidente
Vamos a tener Y24 para largo... , eso sí y tan contentos... Salud y buen viento
|
||||
|
||||
|
Hace poco una sentencia obligo a un concesionario a vender un coche a una señora por 9.000 euros que era el precio que aparecia en la publicidad (era un error, creo que su precio eran 19.000). Que tengan cuidado en el astillero por si reciben algunos pedidos por 30.000 € iva incluido.
Por cierto todavia aparece ese precio en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis un e-mail con la info.
Perdon por la tardanza. Sorry
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, el astillero se cura en salud y ha puesto "Precio válido hasta septiembre de 2004", que además, si no me equivoco, es una fecha anterior al inicio de la fabricación del modelo No se si será un error o una política comercial, pero da una impresión de poca seriedad. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Bueno, independientemente de la seriedad que nos transmite el astillero, os presento las fotos con la autorización de Kibo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mas
![]() ![]() ![]() La verdad que el barco esta muy bien, pero pagar casi 50.000 euros por un 26 pies, me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me decido a cambiar, lo subo, no se me pierda en el fondo del foro y asi lo mirare de cuando en vez.
Creo que la opcion de los dos timones en el espejo estaria acertada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |
| A vueltas sobre GPS,s | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 22 | 08-11-2006 21:49 |