![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco una sentencia obligo a un concesionario a vender un coche a una señora por 9.000 euros que era el precio que aparecia en la publicidad (era un error, creo que su precio eran 19.000). Que tengan cuidado en el astillero por si reciben algunos pedidos por 30.000 € iva incluido.
Por cierto todavia aparece ese precio en la web. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos teneis un e-mail con la info.
Perdon por la tardanza. Sorry
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este caso, el astillero se cura en salud y ha puesto "Precio válido hasta septiembre de 2004", que además, si no me equivoco, es una fecha anterior al inicio de la fabricación del modelo No se si será un error o una política comercial, pero da una impresión de poca seriedad. Un saludo,
|
||||
|
||||
|
Bueno, independientemente de la seriedad que nos transmite el astillero, os presento las fotos con la autorización de Kibo
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algunas mas
![]() ![]() ![]() La verdad que el barco esta muy bien, pero pagar casi 50.000 euros por un 26 pies, me parece una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
Son muchos euros 48.000. Pero nunca 26 pies dieron tanto, parece un gran barco. Creo que eso será dificil de superar.
Para Javi Cela por ese diseño, es todo un personaje.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tiene buena pinta... ese casco en portantes debe de volar. Si no me falla la memoria, los moldes los hicieron en G.O. (Cadiz) y pude ver el modelo...
Aunque yo hubiera puesto los timones en el espejo de popa (como en los mini's), quedando la caña mucho más a popa, y liberando mucho espacio en la bañera. No se, pero parece que han olvidado que a la gente le gusta tener una mesa para comer en bañera y tener amplitud... Salu2
|
||||
|
||||
|
Mientras me decido a cambiar, lo subo, no se me pierda en el fondo del foro y asi lo mirare de cuando en vez.
Creo que la opcion de los dos timones en el espejo estaria acertada. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| A vueltas de nuevo con el Génova | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 8 | 23-11-2006 10:04 |
| A vueltas sobre GPS,s | Luisvi | Foro Náutico Deportivo | 22 | 08-11-2006 21:49 |