La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 14-07-2007, 12:01
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Hola.

Igual resulta útil para todos conocer en qué Capitanía realizamos los trámites, cuáles son éstos y comentar el trato que hemos recibido y la eficiencia del servicio.

Saludos.
Citar y responder
  #2  
Antiguo 14-07-2007, 12:29
Avatar de ROyOR
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego
 
Registrado: 17-02-2007
Localización: Costa NW, W y SW de la Península Ibérica
Edad: 62
Mensajes: 12,360
Agradecimientos que ha otorgado: 5,960
Recibió 4,440 Agradecimientos en 2,557 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Hola Inspectorate. Yo estoy en Santander y dude si matricular en Santander o en Bilbao ya que todo el mundo me aconsejaba esta ultima porque era mas rápido. Ya en la Marina del Cantábrico me aconsejaron varias personas, entre ellas algún cófrade, que me pusiera en contacto con José Manrique de Asemar, que era rápido y eficiente. Asi que le encargue los tramites a él y en tres días tenia la matricula y el nombre y el 3 semanas tenia todos los papeles.
Si alguien necesita matricular o hacer algun papeleo en Santander yo le aconsejo que vaya a esta persona.
Saludos
__________________


RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
  #3  
Antiguo 14-07-2007, 15:18
Avatar de Alex
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 28-10-2006
Localización: Lanzarote-Barcelona
Edad: 64
Mensajes: 4,569
Agradecimientos que ha otorgado: 962
Recibió 505 Agradecimientos en 309 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

En Arrecife de Lanzarote.... muy correctos en todo
__________________
Videos

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder
  #4  
Antiguo 14-07-2007, 17:35
Avatar de Atarip
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: A contra corriente
Mensajes: 8,241
Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,847 Agradecimientos en 1,074 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Hasta ahora en Sevilla.
A pesar de haber leído comentarios negativos. Mi experiencia es buena, nunca he tenido problemas, el trato correcto y la rapidez, bien.

Tampoco creo que te tengan que tocar las palmas cuando entras, no?


Un Saludo
Pirata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
Aida (21-05-2021)
  #5  
Antiguo 14-07-2007, 18:28
Avatar de kiqu
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 04-01-2007
Edad: 74
Mensajes: 3,103
Agradecimientos que ha otorgado: 1,238
Recibió 771 Agradecimientos en 538 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

este mes hace un año que presenaron mis papeles y lo unico que tengo es el contrato y el seguro
creo que en castellon si me pilla los geviles no veas buen lo llebo todo correcto menos los papeles .
saludos kiqu




NO ES MAS RICO EL QUE MUCHO TIENE SI NO EL QUE MENOS NECESITA KIQU
__________________
kiqu
Citar y responder
  #6  
Antiguo 15-07-2007, 22:21
Avatar de Junio
Junio Junio esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 27-05-2007
Localización: Donde se pueda...
Edad: 61
Mensajes: 83
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Pues resulta que tengo dudas en relación a los trámites

Si uno compra un velero, ¿es obligatorio matricularlo donde te lo venden?

En otras palabras, ¿puedo comprar en Gerona y que el barco tenga matrícula de Málaga por ejemplo?

y Horchata
Citar y responder
  #7  
Antiguo 18-03-2009, 21:06
Avatar de Inspectorate
Inspectorate Inspectorate esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-06-2007
Localización: Allende los mares
Mensajes: 458
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 199 Agradecimientos en 64 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Subiendo!
__________________
Saludos,
Citar y responder
  #8  
Antiguo 18-03-2009, 21:48
Avatar de dunic
dunic dunic esta desconectado
Duque de First
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona de momento ....
Edad: 77
Mensajes: 11,690
Agradecimientos que ha otorgado: 389
Recibió 1,926 Agradecimientos en 1,352 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Palamos, lenta
Sant Feliu Guixols, ahora trasladada a Blanes lentisimaaaaa
__________________
Manel - ES3CBQ

Socio fundador Anavre n° 15

en crisis ??
Citar y responder
  #9  
Antiguo 18-03-2009, 21:52
Avatar de Gabrielm254
Gabrielm254 Gabrielm254 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 05-11-2007
Localización: Cádiz
Edad: 56
Mensajes: 1,706
Agradecimientos que ha otorgado: 426
Recibió 279 Agradecimientos en 193 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

en teniendo pasta todo va sobre ruedas...y no lo digo por las capitanías, ellos solo cumplen las normas.
Citar y responder
  #10  
Antiguo 18-03-2009, 22:24
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Capitanía Marítima de CÁDIZ: Lenta. Funcionarios "comprensibles". Actitud dialogante. No prepotente.

Sometidos a una normativa decimonónica y fuera de la realidad.
Citar y responder
  #11  
Antiguo 18-03-2009, 22:32
Avatar de Birbiricho
Birbiricho Birbiricho esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 27-10-2006
Edad: 54
Mensajes: 642
Agradecimientos que ha otorgado: 259
Recibió 429 Agradecimientos en 166 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo compré el barco en Alicante y al llegar a Pontevedra me dirigí a la oficina más cercana, Marín, hice el cambio de titular (conservando la matrícula alicantina, lo que es normal, según se ha explicado ya) en menos tiempo del esperado y el cambio de nombre posteriormente en mucho menos tiempo de lo esperado, correctos, exigentes y bién. Lo puedo recomendar para estos menesteres...
Citar y responder
  #12  
Antiguo 18-03-2009, 22:40
Avatar de LORDRAKE
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 24-02-2008
Localización: El oceano
Edad: 63
Mensajes: 2,844
Agradecimientos que ha otorgado: 1,563
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

En la capitania de Huelva la persona que atiende tras un mostrador tiene un trato bastante despota yo tras dos intentos, matricule en Sevilla y todo fue bien. Dos señoras muy diligentes y amables, los inspectores también. El responsable del registro un señor muy asequible y positivo.

LORDRAKE
__________________
El GRAN AZUL
Citar y responder
  #13  
Antiguo 18-03-2009, 23:52
Avatar de Islanautica
Islanautica Islanautica esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 03-10-2008
Localización: Cadiz
Edad: 51
Mensajes: 3,014
Agradecimientos que ha otorgado: 1,882
Recibió 1,087 Agradecimientos en 623 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo en Cádiz sin problemas, he gestionado muchos papeles y todo ok, cada vez que voy compruebo la paciencia con gente que no se entera de las cosas y le repiten una y otra vez.

Lo que no entiendo es por que en otras capitanias "supuestamente" son tan...., no me cabe duda y ya lo he puesto en otros posts que mucho de lo que dicen por ahi que le ha dicho el inspector "no es cierto".

Aunque seguro que heberlos hailos.

Por lo que comentan clientes de la zona en Algeciras muy mal.
__________________

Electrónica marina y accesorios náuticos, al mejor precio - info@islanautica.es - 956 941 222 - El tfno. no está disponible las 24h, el email si.
Citar y responder
  #14  
Antiguo 19-03-2009, 06:24
Avatar de Vint-i-set
Vint-i-set Vint-i-set esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 09-06-2008
Localización: S/T Catalunya y alrededores
Mensajes: 374
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 103 Agradecimientos en 46 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por baldufa Ver mensaje
En Barcelona, cuando hice los trámites de cambio de propietario, me faltaba una fotocopia, el "simpàtico" funcionario, con una fotocopiadora a su espalda, me comunicó que ellos no hacían fotocopias, ni siquiera cobrándolas, y que la fotocopiadora mas cercana estaba a 3 Km.
Delante de la Capitanía, está la oficina de "ventanilla única" del puerto de Barcelona, donde un amable funcionario, me hizo la fotocopia y además no me la quiso cobrar, me dijo que cada día tenía que hacer fotocopias "de la Capitanía" ...
Pues eso, "al servicio del ciudadano" si puedo no vuelvo.

Ron para todos
Ya sé quién dices: al entrar, tras pasar el detector de metales, giras a la izquierda, y en el mostrador de la izquierda. ¿A que sí? Pues a mi me hizo las fotocopias que me faltaban (eso sí, me costó y empezó diciendo que allí no hacen fotocopias).

Hace un par de años hubo una inspectora que ponía más pegas a los veleros que a un petrolero. El ingeniero que me hizo el proyecto de matriculación no se podía creer la de barbaridades que pedía esa mujer y echaba pestes de ella: que estaba loca, no se enteraba, etc. Encima era casi imposible dar con ella y más difícil todavía concertar una cita para la inspección. Un día recibí la segunda denegación y la llamé para ver qué había que hacer. Pero cuando conseguí dar con alguien, la había sustituido una nueva inspectora que vino a decir de su predecesora lo mismo que el ingeniero -aunque con palabras más suaves, claro- , y me dio los papeles en seguida.

Es cierto que algunos se resisten a hacer una algo que tiene muy muy fácil (aunque, al final, a regañadientes, casi siempre me han dado lo que he pedido). Una vez, tras semanas de intentar hablar con la inspectora, llamándola varias veces al día, le pegué una buena bronca por teléfono al pasota de la mesa de al lado -seguramente uno de esos que se transforma en una máquina cuando hay conflictos para reivindicar sus derechos- porque se negó a dejarle en su mesa un papelito con mi nombre y teléfono y la indicación de que me llamara. "Yo no estoy para eso. Tiene que venir usted personalmente y hablar con ella". "Y si cuando voy tampoco está, ¿qué?" "Eso, usted mismo. Yo no estoy aquí para eso". Le pegué el típico chorreo ("usted está ahí para facilitar las cosas a los administrados y no tiene derecho a apalancarse en su puesto si algo no está funcionando en su mismo departamento.... etc.") y me djo malhumorado que "por esta vez" lo haría.

En cambio, otros han sido siempre muy amables y solícitos (sanciones, despachos, inspector radiomarítimo, etc.). De todas formas, en general, coincido con algunos comentarios en que el problema es más la normativa que las personas (de hecho, por lo bajini varios me han confesado que la normativa es una aberración, pero que -claro- ellos tienen que aplicarla).

Saludos Inspectorate.

27

Editado por Vint-i-set en 19-03-2009 a las 19:05.
Citar y responder
  #15  
Antiguo 19-03-2009, 06:31
Avatar de perseo56
perseo56 perseo56 esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 06-09-2007
Localización: Torrevieja y cercanias
Edad: 68
Mensajes: 1,916
Agradecimientos que ha otorgado: 650
Recibió 325 Agradecimientos en 113 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Mis trámites se han realizado en Cartagena, a pesar de que el barco tiene matricula de Alicante (Altea), y ningun problema, ademas el inspector que ha pasado la ITB, super amable, eficiente y facilitador, un encanto, de verdad.

Ojala todos fueran asi, aunque no dudo (soy funcionario también), que hay funcionarios amables y eficientes (como yo )
__________________

Si tratas a los demás como te gustaría ser tratado, pocos valores más serían necesarios.



Editado por perseo56 en 19-03-2009 a las 07:10.
Citar y responder
  #16  
Antiguo 19-03-2009, 18:29
Avatar de Rebellin
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 16-04-2007
Localización: Mediterráneo y Atlántico andaluz
Edad: 86
Mensajes: 3,348
Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 826 Agradecimientos en 541 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Como dije en otro hilo, me quedé pasmao cuando me llamaron por teléfono desde capítanía de Almería, para preguntar si mandaban la documentacion de la emisora por correo o iba a recogerla.

También comentaron que se habían vuelto locos para encontrar el nº de la valle donde vivo, ya que en la documentación que me dió el instalador no figuraba.

Se me olvidó preguntar donde lo habían encontrado.

Parece que las cosas van cambiando. Aunque lo conté en otro lugar, gusta repetirlo.

Rebe
Citar y responder
  #17  
Antiguo 19-03-2009, 18:55
Avatar de Embat
Embat Embat esta desconectado
Mindungui de la Costa
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Barcelona
Edad: 61
Mensajes: 4,653
Agradecimientos que ha otorgado: 2,750
Recibió 1,086 Agradecimientos en 553 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

No puedo aportar gran cosa. Mi única experiencia fue hace tres años en la de Palma, pero estaba tan emocionado por tener barco al fin....que ni recuerdo cómo fue.
Eso sí, la burocracia es un coñazo, pero igual que si tienes que luchar con la de Tráfico.


Embat
Citar y responder
  #18  
Antiguo 19-03-2009, 18:56
Avatar de Jangada
Jangada Jangada esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 29-10-2008
Localización: Atlántico 2 a 5 ° S
Edad: 68
Mensajes: 1,160
Agradecimientos que ha otorgado: 244
Recibió 627 Agradecimientos en 246 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Aqui en Tenerife la actuación de los funcionarios y empleados laborales de Capitanía es con carácter general correcta. En ocasiones he comprobado actitudes muy cooperadoras y no he constatado nunca actitudes dignas de reclamación.
No obstante, sin querer salir de tu pregunta y a su vez saliendo algo, a apesar del Real Decreto 544/2007, de 27 de abril ya discutido en este foro, no se ha simplificado la tramitación para los armadores.
La documentación a presentar por parte de quien desea matricular la embarcación, bien sea el propietario o el gestor, puede incluir hasta 18 documentos distintos, como la solicitud de abanderamiento, la solicitud de asignación de MMSI, la declaración de conformidad de la embarcación emitida por el constructor, la declaración de conformidad del motor, en ambos casos con las copias de los certificados de los organismos notificados, si procede; el manual del propietario escrito en lengua castellana o el manual en otra lengua con la traducción correspondiente, exigencia que también vale para el motor, el título de adquisición (factura), la autorización para que otra persona actúe en nombre del propietario, si procede, el despacho de aduanas si la embarcación proviene de países terceros (no pertenecientes a la Unión Europea), el cerificado de baja del país de procedencia, si procede, la documentación acreditativa del pago o exención del Impuesto especial sobre determinados medios de transporte, vulgo Impuesto de Matriculación, el justificante de ingreso de la tasa de inscripción, el justificante del pago de la tasa de señalización marítima y el certificado de la balsa o balsas salvavidas, si procede. Dicho de otra forma, los armadores seguimos presentando una cantidad considerable de documentos.

Parace casi unánime la opinión que todo esto es excesivo, de lo cual, estimado cofrade no tienes absolutamente ninguna culpa.

Si fueramos capaces de reducir esta parafernalia, seguramente la náutica y los españoles sadríamos ganando.

De momento contar con tu interés en este foro, por lo menos para mí, es muy de agradecer.

, para refrecar el tocho!
__________________
Vivimos todos, en este mundo, a bordo de un navío zarpado de un puerto que desconocemos hacia un puerto que ignoramos.
(Fernando Pessoa -1931)
Citar y responder
  #19  
Antiguo 19-03-2009, 18:59
Avatar de Luisvi
Luisvi Luisvi esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: Costa Blanca
Edad: 67
Mensajes: 1,565
Agradecimientos que ha otorgado: 505
Recibió 178 Agradecimientos en 143 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

En Santa Pola, muy amables.
__________________


Socio fundador ANAVRE
apuntate a la asociación
ANAVRE
http// anavre.org
Citar y responder
  #20  
Antiguo 20-03-2009, 10:50
Avatar de El Temido II
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol
 
Registrado: 17-10-2007
Localización: Atlántico y Mediterráneo
Edad: 66
Mensajes: 20,245
Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 5,993 Agradecimientos en 3,577 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por LORDRAKE Ver mensaje
....matricule en Sevilla y todo fue bien. Dos señoras muy diligentes y amables, los inspectores también.

Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Aunque por motivos que no vienen al caso, yo he matriculado dos veces en Barcelona, pero cuando he ido a la capitanía de Sevilla, me he encontrado justamente lo que cita el cofrade Lordrake. Amabilidad y atención por parte de estas dos señoras y dedicación por parte del inspector, facilitándome toda la información que le requerí.

En la de Huelva, para un obtener un permiso, que lo facilitaba el jefe de seguridad (si mal no recuerdo), el trato fue también muy amable, pero este sr. se ceñía a la normativa de una manera muy estricta y había cosas que no se las podía facilitar. Y es que no es lo mismo un barco de recreo, que uno de pesca o uno de pasajeros. ¡Vamos, con deciros que me pedían un certificado de desratización!. Al final, con una charla entre el de sanidad, el de seguridad y un servidor, arreglamos el tema.


Saludos.
__________________


El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184

DIMISIONES EN LA JUNTA DIRECTIVA DE ANAVRE: (Noticia del 22-03-24).
https://www.ceutaactualidad.com/arti...222194342.html
Citar y responder
  #21  
Antiguo 20-03-2009, 15:38
Avatar de Tupac A.
Tupac A. Tupac A. esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 21-07-2008
Mensajes: 1,332
Agradecimientos que ha otorgado: 455
Recibió 760 Agradecimientos en 334 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Aunque por motivos que no vienen al caso, yo he matriculado dos veces en Barcelona, pero cuando he ido a la capitanía de Sevilla, me he encontrado justamente lo que cita el cofrade Lordrake. Amabilidad y atención por parte de estas dos señoras y dedicación por parte del inspector, facilitándome toda la información que le requerí.

En la de Huelva, para un obtener un permiso, que lo facilitaba el jefe de seguridad (si mal no recuerdo), el trato fue también muy amable, pero este sr. se ceñía a la normativa de una manera muy estricta y había cosas que no se las podía facilitar. Y es que no es lo mismo un barco de recreo, que uno de pesca o uno de pasajeros. ¡Vamos, con deciros que me pedían un certificado de desratización!. Al final, con una charla entre el de sanidad, el de seguridad y un servidor, arreglamos el tema.


Saludos.
Solo un matiz: a veces pensamos que cuando un funcionario pone mas pegas es porque es mas estricto (y se ciñe a la normativa mas que otros). Y no necesariamente es asi.

Este mismo caso creo que puede ser un ejemplo: si la normativa exige un certificado de desratizacion para un velero, entonces es correcto decir que el funcionario ese se ciñe a la normativa de una forma mas estricta que los demas. Pero si esa normativa no existe, entonces lo que hace ese funcionario es exigir requisitos en contra de la normativa. Y eso no es ser estricto, sino un incompetente tocapelotas (y posiblemente hasta un prevaricador).

Citar y responder
  #22  
Antiguo 18-09-2009, 14:47
Avatar de Santurtziko
Santurtziko Santurtziko esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 17-09-2008
Localización: CANTABRICO
Mensajes: 92
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 20 Agradecimientos en 8 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

En Capitanía de Bilbao. Seriedad, atentos y profesionales. Me asombré con la agilidad en que hicimos el cambio de titularidad, zona de navegación y papeleos varios tema de comunicaciones y seguridad. Charla incluida sobre que documentación llevar en el barco.

Saludos a todos.
Citar y responder
  #23  
Antiguo 18-09-2009, 15:10
Avatar de Xavier Vila
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 20-08-2007
Localización: Mediterraneo, zona Norte
Edad: 49
Mensajes: 4,792
Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,963 Agradecimientos en 1,108 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Yo normalmente Vilanova o Tarragona, las dos siempre todo OK

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder
  #24  
Antiguo 11-01-2010, 16:05
Avatar de rubiaco
rubiaco rubiaco esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 22-12-2009
Localización: Matalascañas-Mazagon
Mensajes: 162
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Unas para todos. En Capitania de Sevilla buen trato y tramites rapidos. Como ya se ha dicho antes, hay una señora que es un encanto, amabilidad y profesionalidad. He tenido que ir bastantes veces y no solo traté con ella, con otro funcionario y dos inspectores.
Citar y responder
  #25  
Antiguo 11-01-2010, 16:44
Avatar de Choquero
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman
 
Registrado: 12-06-2007
Localización: Por la orillita donde no cubre
Edad: 62
Mensajes: 12,464
Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿En qué Capitanía realizas tus trámites?

Cita:
Originalmente publicado por rubiaco Ver mensaje
Unas para todos. En Capitania de Sevilla buen trato y tramites rapidos. Como ya se ha dicho antes, hay una señora que es un encanto, amabilidad y profesionalidad. He tenido que ir bastantes veces y no solo traté con ella, con otro funcionario y dos inspectores.

Doy fe de ello, atentos, profesionales, serviciales, con ganas de solucionar problemas, una pena ver que a veces llegan "enteraos" que quieren saber más que ellos diciéndoles como tienen que hacer las cosas (que esa es otra cruz).

__________________
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo"


¡¡¡Os estoy vigilando!!!


Tractorista y motero


Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Confirmado, Capitania de Barcelona s........ TAMAMOANA Foro Náutico Deportivo 45 12-06-2007 20:57
cada cuanto tiempo os hace despachar el barco capitania maritima gregalet Foro Náutico Deportivo 6 09-06-2007 08:24
Capitania de BCN Keith11 Foro Náutico Deportivo 29 15-03-2007 15:00


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto