![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues si, resulta que uno esta temiendo que algo falle en el barco, que esto deje de funcionar, que aquello parta, en fin como ponia alguien por aqui, "esperate lo inesperado" Pues resulta que despues de dar la vuelta a Mallorca y en la semana en la que teniamos empezar el regreso a casa, me empezó una fiebre muy alta. Sin ningun otro sintoma ni dolor, lo cual me llevo a pensar en Deshidratación pense yo, total, como la almiranta me intentaracionar las cervezas, pues eso vá a ser) Me hidrato convenien-temente pero nada, pastillas y nada. Coñe esto tiene que ser otra cosa la fiebre en 39/40º y sin bajar. Acompañado por el Cofrade Pirulo y su Dudum recalamos en Palma donde amablemente y ante esta situacion el Real Club Nautico de Palma nos facilita atraque, desembarco y entre temblores para el hospital.Pruebas, pruebas y pruebas. Total Neumonia , pues nada, mas pastillajeesta vez especifico para ello y haber si el Domingo podemos iniciar el regreso ya que el Viernes y el Sabado esta anunciada Konga gorda por el Norte de Ibiza. Esta vez la averia por tanto no ha sido del barco sino del Patron que como ya se ha dicho en varias ocasiones, suele ser la parte mas debil de una em- barcación. Saludos Miahpaih No te preocupes si el mundo se acaba hoy. Ya es mañana en Australia. Si estas en Australia, preocupate seriamente. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jolin, que mala suerte Miah .............. Tómatelo con calma, la única que he pasado yo me costó bastante remontar, andube durante bastante tiempo to el dia cansado ........
Acuerdate de apagar el aire acondicionao del Sonrisa, que con tantas comodidades se nos estas amariconando ... IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Mis mejores deseos de una rápida y efectiva recuperación.
¡Ya me decía yo como aparecen tanto tiburón, tanto ballenato, tanto bisho suerto por la mar sin orden ni contro!, si es que el Barón de Krogen está en el dique, pero ánimo y pronto el desquite. Abrazo fuerte para tí y besitos a la Sra. Almiranta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que es mala suerte.................
Nosotros aqui esperando leer tus intrepidas Navegadas, y tu hay "to pachucho". Cuidate compañero y si a la vuelta pasas por Cambrils te llenaremos la bolsa de agua caliente con ron "Cremat" para que cumpla una doble funcion. Y no olvides gobernar desde dentro hasta que estes del todo recuperado. Un abrazo y buena mar para tu vuelta. Willy-foc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Miah...
a lo mejor es que has cogido frío al taparte y destaparte al dormir Hay que tener cuidao con los cambios repentinos de temperatura uno se pone, así, sin darse cuenta a hacer "cualquier cosa" y ¡hale¡ a sudar sin ton ni son.Un pijamita de felpa viene muy bien... yo por ejemplo duermo "vestío", así no me acatarro, eso sí... la Bruja acaba mirándome mal. No sé porqué...Un abrazo grande, grande para todos y feliz travesía de vuelta. el brujo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso va a ser del racionamiento de birras al que te ha sometido la almiranta.
En serio Miah, que te recuperes pronto, efectivamente la parte mas debil de una embarcación solemos ser nosotros. Animo, pronta recuperación y buen regreso. ![]()
|
||||
|
||||
|
fuerza y paciencia miahpaih.
eso mas bien parece el clasico bajonazo porque se termina lo bueno si necesitas algo, estamos a vuestra disposicion. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
eso le pasa a Usia por no tomarse ni un miserable lingotazo a bordo . cosa que no le paso a su compadre - que tomo (poco) pero ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimado Luisito, espero que te mejores, y espero que en caso de escoger alguno de los remedios caseros que tan amablemente te han ofrecido Chifle y Chemamoreno, eligas el de este ultimo, porque en el origen de la enfermedad esta el remedio y seguro que te viene de los gintonis tan fresquitos que te bebes
Cuidate chaval, recuerdoa a la Capitana ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juuuurrrr Miah, te echaba de menosss... Ya estaba llegando a Australia !!
|
¿FUMAS?........ Es que el tabaco siempre tiene la culpa de todo.... ![]()
|
||||
|
||||
|
!Que mal sientan las vaciones a los corruntes¡
Será la falta de costumbre,....se necesita un entrenamiento más intensivo para evitar estos percances. Saludos Miah, y mis mejores deseos de pronta recuperación.
|
||||
|
||||
|
Oye... eso te pasa por no estar como yo, en un despachito climatizado, levantando el PIB del pais, estresado para mantener ese punto de tension y que no se apodere de mi la relajacion, ...
Si es que no aprendereis, no... mirame a mi, por mas que lo intento (un costipadito plis, un trancazo ), no hay manera tu, aqui cumpliendo ... ya se sabe cuando estas trabajando cuesta mas que cojas "viruses" y esas cosas...hala, hala, que te mejores, pero si necesitas rehabilitacion te cambio por unos dias mi silla de la oficina por tu SILLON del "Sonrisa"...espiritu de camaraderia que tiene uno, tu...(va a ser eso...) Por vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ve, hay que ve.....si es que esque....
Se siente tio, ya te podria haber dao la fiebre en Noviembre, que es cuando toca, leñe... Va a ser culpa del Levante, o del Gobierno...pero culpa y delito tiene ponerse malo justo cuando no procede. Buena prosecucion de singladura ( a Rik no le parte un rayo, y mira tu si rula de acá para allá....habra que preguntarle si hace la dieta del astronauta o la del torero tras el telon de acero... )![]()
|
||||
|
||||
|
Con fabes y sidrina,nun fai falta...y queso de la Peral que no falte...
Ojito con la neumonía guaje...Lo primero recuperarse y cuando nos den el visto bueno,toda la konga que el cuerpo aguante... Salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que preparacion fisica especifica para grandes travesias? | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 03-12-2007 00:17 |
| Averia rodete | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 17 | 05-07-2007 16:01 |
| Avería electrónica GPS | escarabajo | Foro Náutico Deportivo | 3 | 21-06-2007 12:59 |
| Navegar a vela y con el motor y las leyes de la física. | gumiel | Foro Náutico Deportivo | 2 | 27-03-2007 20:24 |
| Se avecina averia?? | Comodoro | Foro Náutico Deportivo | 15 | 28-11-2006 21:33 |