![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
este fin de semana, mi grumete habitual se va de viaje sospresa a Ibiza para su primer aniversario de boda , me pregunto si algun cofrade conoce un restaurante en Ibiza para cenar el Domingo, que este bien de precio, todavia no es de la JETE, , unos 60 euros por persona, que seguro que mercene la pena ,saludos y beuna proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo hacia el castillo, despues de pasar el arco de entrada, hay una especie de explanada en la que encontrarás varios, tranquilos y buenos. En particular, hay uno pequeñito a mano izquierda que me pareció ser dirigido por dos chic@s y en el que cené muy bien.
Por desgracia no recuerdo el nombre. Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Si te puedes desplazar a Cala D'ort, tienes el restaurante Es Boldadó.
Tiene unas vistas de la cala y de Es Vedrá que quitan el sentido. Por 60 euros te puedes poner MUY bien. Saludos y buen provecho!! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos,
la cerveza la pongo yo,saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Güenass!!, 'El Bosque' .... es un restaurante muy bonito y está bien de precio.
Por cierto, su nombre está muy relacionado con la decoración. La pasada semana santa estuve allí y espero repetir, quedamos muy contentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah!, y bajo ningún concepto vayas a 'La Raspa', está en Marina Botafoch. También comí allí y no me volverán a ver el careto. La peor relación calidad/precio que he sufrido. El precio no se corresponde con el servicio ni la comida (es mi experiencia, claro).
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Resultado charla quedada/cena Barcelona/Sitges | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 104 | 13-02-2007 15:49 |
| 2ª charla/cena en Barcelona 3 de febrero | TBO | Foro Náutico Deportivo | 473 | 05-02-2007 22:40 |
| Meteo para la cena / charla de Sitges | Willy-foc | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:42 |
| OT Cena de NOchebuena | Polen | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-12-2006 00:40 |
| --->Fotos de la charla-cena de BCN<--- | Rho Bootis | Foro Náutico Deportivo | 35 | 15-11-2006 20:21 |