![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
unas , esta mañana que estoy un poco aburrido he aprendido a subir videos al youtube y luego a la taberna, aqui os dejo una pequeña navegada frente a la perdiguera la semana pasada,saludos y buen proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen video y una pregunta, lo de la bandera al reves es una forma de pedir de nuevo la república
![]()
|
||||
|
||||
|
Un día bueno para disfrutar......
¿ No estará muy a popa tu primo Ray ? Si está cachas no pasa nada, pero si un día con más ola está débil....va a tener que sudar la camiseta.... Tienes un velerito chulo, pero a mi personalmente me parece más elegante si le " aligeras " el peso de las defensas poniendolas en el interior. Suerte y grandes singladuras ![]() Editado por true en 07-09-2007 a las 11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
la bandera la puse asi el primer dia y no la he cambiado, soy un poco vago en cuanto a las defensas un poco de lo mismo, cuando las salidas son cortas como era el caso no las guardo, navega bien el barco saludos y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy rápido vas, ¿no? no parece que soplara mucho viento, sin embargo vas como un tiro!
Buen video, thanks! IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu velero, seguro que es muy divertido.
Pero como aqui lo vemos todo... En el próximo video sal con escarpines o cualquier otro zapato!!! ![]()
|
||||
|
||||
no se el viento que hacia, no llevo equipo de viento, pero en la pagina del aeropuerto de San Javier ponia 8 nudos de levante, la verdad que el barco es muy rapido, saludos y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
buena navegada y el video muy bien
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ventilar Navegando. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 13 | 31-07-2007 19:15 |
| Navegando por Madrid | bluewhite | Foro Náutico Deportivo | 0 | 12-04-2007 02:15 |
| El Kiribati Navegando | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 14-12-2006 13:19 |
| O.t. Navegando Por El Cidacos Con Urtzi | Epops | Foro Náutico Deportivo | 3 | 08-11-2006 00:30 |