![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
35º 09' 18.16" N
129º 08' 51.11" E Salud y ron |
|
|
||||
|
||||
|
Placemark de Google Earth directo. (a ver si funciona)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona perfectamente, muchas gracias.
Por cierto, ¿eso es lo que llaman acolchar el barco?
|
||||
|
||||
|
No veo nada, hace falta algún visor especial para ver ese archivo?
![]()
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que yo llamo atracar de costado al muelle!!!
Como has dado con algo asi?? Brindo por el Capitan del barco ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto ¿Alguien sabe como marcar rumbos en el Google Earth y después imprimir la imagen obtenida? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refiero únicamente a la posibilidad de trazar el rumbo entre el punto de origen y destino. El valor ya lo calcularía en la carta. Me interesaría obtener la imagen para poder ilustrar un derrotero en una web. Creo haber visto algo al respecto por aquí. Claro, que no se si hace falta suscribirse a una opción premium o con la que es gratis se puede. Gracias por el interés. Invito yo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para rumbos y derrotas utiliza el millometro. Ya salió en algún post y guardé la dirección, pero no recuerdo que cofrade la dio. Si alguien se acuerda, que lo diga para rendirle los honores.
http://www.datavoice.es/millometro.htm Unas copas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1.- Para trazar la ruta, eliges Tools --> Measure --> aparece una herramienta: seleccionas la ficha Path (si quieres waypoints, o te quedas en Line, si te basta una linea) y eliges como unidad de medida Nautical Miles. Y a partir de alli, con el raton marcas el rumbo. No calcula angulos, ni la distancia de cada tramo (que yo sepa) sino solo la distancia total. 2.- Para imprimir, simplemente en File--> Save Image (para guardar como jpg) o Print Si no era esto, dime... (pero te advierto que no se mucho mas) ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Google Earth 4................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-04-2007 16:37 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |