![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo nada, hace falta algún visor especial para ver ese archivo?
![]()
|
||||
|
||||
|
A eso es lo que yo llamo atracar de costado al muelle!!!
Como has dado con algo asi?? Brindo por el Capitan del barco ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
Acojonante !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno!!
...y cuanto tiempo libre! Gracias por compartir el descubrimiento ![]()
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas pero algunas fotos de Google Earth están tomadas "con ángulo", no sé si por que son Ortofotos o por qué, en lugar de fotos por satélite. Si os fijáis en los edificios al norte del barco, están también de lado (aunque, curiosamente, con una inclinación distinta al barco).
me parece que es el motivo del efecto tan curioso del barco. Por favor, que alguien me corrija si efectivamente el barco está así por alguna razón. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo he vuelto a mirar con mas detenimiento e icordoba tiene razon: es un efecto optico porque la toma no es cenital. Los edificios que hay al noreste tambien se ven del mismo lado.
Creo que Google tiene acuerdos con instituciones que tienen archivos de fotografias aereas no necesariamente tomadas por satelites. Por ejemplo, en Catalunya se ve siempre el copyright de Institut Cartografic de Catalunya, que dudo que tenga ningun satelite ni haya contratado las fotos de algun satelite. Y cuanto mas bajos vuelan los aviones, mas distorsion de la imagen. me acuerdo que alguna vez habia visto efectos raros causados por estos angulos. Me he acordado donde era y lo pongo por si a alguno le interesa. ![]() Editado por Capità Drake en 11-09-2007 a las 05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| OT-Ahora el cielo en el Google Earth | olaje | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-08-2007 23:04 |
| Google Earth 4................. | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 4 | 30-04-2007 16:37 |
| No estamos solos 2 (Google Earth) | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 19 | 04-04-2007 12:35 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |