![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, soy un gallego que tiene un pequeño petrolero con el que aprende nuevas cosas cada vez que sale a navegar. Ya sea de pesca o de paseo, el mar, y los barcos, son una de mis pasiones. Mi punto débil? las puñeteras maniobras de atraque, que con un eje de 6,80 son harto complicadas!!
Espero aprender mucho por aquí, y dar la vara... Cervezas, rones y tapas para todos... Arr!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, estas en Sada? yo tengo un 6,55 de eje en Sada, si necesitas ayuda para atracar te puedo dar unas nociones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola supersada.
¡Bienvenido a la taberna! Ayuda.......con el atraque...... ...pones defensas en el pantalan y avante poco a poco.....![]() Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo que no te pida algún día algo de ayuda.... mi padre y yo sufrimos con la poca maniobrabilidad del barco cuando hay algo de viento, por no hablar de dar atrás.... Repito, muchas gracias y una ronda a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, que aunque se da ya por hecho, sí que estoy en Sada, en el náutico.
El Riazor pequeño pequeño no es eh?? (no es el mío, que conste ) |
|
|
||||
|
||||
|
Fines de semana estoy por allí, este andaré al calamar al alba, puedes darme un toque en el 16, y ya pasamos al 77
|
||||
|
||||
|
Más adelante que ese feo vicio que tenemos de trabajar todos los días me lo impide.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb voy a estar a los chipis mañana...., a ver si se algo
|
||||
|
||||