![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo, soy un gallego que tiene un pequeño petrolero con el que aprende nuevas cosas cada vez que sale a navegar. Ya sea de pesca o de paseo, el mar, y los barcos, son una de mis pasiones. Mi punto débil? las puñeteras maniobras de atraque, que con un eje de 6,80 son harto complicadas!!
Espero aprender mucho por aquí, y dar la vara... Cervezas, rones y tapas para todos... Arr!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido, estas en Sada? yo tengo un 6,55 de eje en Sada, si necesitas ayuda para atracar te puedo dar unas nociones.
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola supersada.
¡Bienvenido a la taberna! Ayuda.......con el atraque...... ...pones defensas en el pantalan y avante poco a poco.....![]() Que disfrutes de la estancia. Una ronda a tu salud ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna!
Saludos de uno de Sada ! Unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te digo que no te pida algún día algo de ayuda.... mi padre y yo sufrimos con la poca maniobrabilidad del barco cuando hay algo de viento, por no hablar de dar atrás.... Repito, muchas gracias y una ronda a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto, que aunque se da ya por hecho, sí que estoy en Sada, en el náutico.
El Riazor pequeño pequeño no es eh?? (no es el mío, que conste ) |
|
|
||||
|
||||
|
Fines de semana estoy por allí, este andaré al calamar al alba, puedes darme un toque en el 16, y ya pasamos al 77
|
||||
|
||||
|
Más adelante que ese feo vicio que tenemos de trabajar todos los días me lo impide.
Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tb voy a estar a los chipis mañana...., a ver si se algo
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hiciste bien en no ir, 3 pulgas, el domingo no madrugué, para coger de ese tamaño paso, esperaré a mediados de julio. El domingo cogí 8 caballas enormes a la salida de la ría a la altura de la marola en una hora al curri, si llego a quedarme pillo un montón ![]()
becanoma (26-06-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
Por si coincidimos. Yo también soy de Sada. Tengo un velero de 6 mts y también suelo cacear. A vela, cuando se tercia. Salud y cañas en El Canalla,
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nuestro barco está gafado... desde el 2005 sin pescar mucho oiga!, mi padre le da más a la pesca que yo, que soy un absoluto negado para el tema. De hecho, tengo una duda, no me matéis por lo absurda que puede llegar a ser...
Cuando vamos de relax, nos abrigamos hacia redes, que es donde suele estar más tranquilo el mar. Quedándonos a unos 50 metros de la costa, cuando estamos fondeados, se arriman bancos de peces a la sombra del casco... Estos qué pueden ser? múgeles? Porque tengo entendido que es un pez que no es recomendable pescar. Gracias por la paciencia... Saludos y birras (pero de Estrella Galicia eh?) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me han comentado que la linea del decatlón que viene para el curri a buen resultado.., estoy por pillar una y probar
|
||||
|
||||
|
Si es verdad que la tabla japonesa da muy buen resultado, y si seguramente son mugeles, que es lo que pesca Bentevexo y luego las maquilla de lubinas
![]() ![]() . Por cierto como se pase por aqui el " Tabernero" os manda el hilo al foro de pesca ( en el mejor de los casos) o directamente lo cierra ( como hace con lo que no le gusta ).
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya me contarás en privado. La tabla esa del decathlon va muy bien para curri. Los peces de redes sí que son mugeles, dicen que los que andan fuera de los puertos no son tan malos de comer, en el sur se los comen. Hace 15 días saqué una lubina en redes pues nada estaremos a la escucha en el 77.
|
||||
|
||||
|
Mañana dan lluvia, ósea que no toca chipis....., pero el domingo a madrugar toca! Estoy a la escucha en el 77
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|