![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas varias a todos los cofrades.
He decidido vender mi bien querido Dufour 28, y estoy con la duda de comprar un Fortuna o un first 305 palo largo. Alguien conoce estos barcos para poder informarme? Aprobecho para plantear otra duda, siguen construyendo en a Moa los VDN ? y si en caso de que si, cual es su precio? Por cierto al renovar el foro he tenido que cambiar de nick, pues el mio ya estaba cogido, soy TITO1999. Un saludo muy grande a Aguirre, el Asturiano intrepido que hizo la Volta a galicia en solitario en un 26 pies. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me resisto a creer que nadie conozca estos dos barcazos.
Animo cofrades, que me vendran muy bien vuestras opiniones. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no te pagas una ronda (ó más)?, veras que aumentan las respuestas a tu post. Un saludo y bienvenido a la Taberna.
|
|
|
||||
|
||||
Edito mensaje, otra vez la he cagadoEscribo demasiado rápido, lacazan (ex TITO1999), al ver el mesaje del cofrade Stay, me precipité y te dí la regañina. Bienvenido a la nueva Taberna, aunque sea con nuevo nick, Un saludo ![]() Editado por Atarip en 14-11-2006 a las 14:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola lacazan (exTITO1999),
de estos dos modelos se ha hablado (del First un poco menos) tanto en esta taberna como en la versión anterior . Si buscas seguro que encuentras... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En nuestro club estan los dos modelos y te digo que el first es mas rapido, pero para mi la habitabilidad del fortuna es mayor.
Sopesa lo que quieres si curcero o regata Tomate esta cerveza a la salud de la taberna ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco algo el first 305 pero no he navegado en él, ahora, he navegado bastante en el fortuna 9 y es de los barcos que más me gustan en 30 pies, quizá el que más. Es un barco rápido, seguro y con una gran habitabilidad, tanto en el interior como en la bañera, por otro lado, pasan mejor los años por el fortuna que por el first en lo referente a su terminación interior, y está todo muy a la vista.
No dejes de mirar en la antigüa taberna, hay varios post sobre f9, ro300 y vdn. Y tambien creo recordar algo sobre el first 30 y el 305. Salud y buen viento. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de apodo | Barbarossa | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 14-11-2006 08:21 |
| sobre el cambio climatico bien, mal... | cantante | Foro Náutico Deportivo | 11 | 10-11-2006 17:46 |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |
| cambio de denominacion y dominio | prometeo_169 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-11-2006 21:53 |