![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que llevo tiempo oyendo lo del calentamiento de éste nuestro planeta, y el caso es que siempre te da miedo escuchar esas cosas, piensas que mal rollo... como se deshiele el polo..., mi pueblo va a parecer Venecia...
Pero el caso es que a día de la fecha y en este mes, estamos con un tiempo en Bilbao que esta haciendo que tengamos las mejores navegadas del año. Y hoy ha sido uno de los mejores , que como los anteriores, ha sido un precioso día despejado, con un viento que para ser del SE estaba bastante entablado, y con la mar como una sábana. Hemos tenido todos los días un atardecer que tecag.. una pasada. En fin... que estoy desconcertao con el cambio climátoco y os intento poner una foto de estas navegadas en Bilbao (deHoy), en esta ocasión abordo del coco del amigo Javi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden dar opiniones hombre!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me preocuparía mucho por el cambio climático.
Pero eso no quita que haya que ser buenos y gastar poca agua y contaminar menos. Felicidades por la buena tarde de navegación.
![]() La creencia es un triste sucedáneo del conocimiento Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás. En la mar como en la vida, panteate siempre la posibilidad más peligrosa, después la más probable... y ten pensado que hacer en cada situación Sólo a los ignorantes puede el charlatán vender su mercancía |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco me preocuparía demasiado, sobre todo porque es inútil. Además, creo que la información que se difunde es más "amarillista" de la cuenta. Sabemos que algo hay, pero no está tan claro si es variabilidad natural o inducida y es difícil estimar hacia donde vamos. Esto no quita que haya que hacer las cosas bien (¡arriba Kioto!) porque las cagadas se pueden pagar muy caras...
Sobre las impresiones que nos da el tiempo... bueno la memoria es mentirosa. Siempre que alguien dice "es que nunca hizo tanto ..." los registros meteorológicos del último siglo terminan por demostrarle casi siempre que "no solo no hizo tanto sino que hizo más". Bonita navegada cofrade. Por último, animaros a que hagáis subir el nivel del mar unos 15 m (no pasarse eh!), a ver si puedo amarrar en mi patio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si sube 15 m. ya a mi me da igual. Me tengo que ir a vivir al barco
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos a lo importante ! !
Preciosa foto y enhorabuena por la navegada. Carpe Diem ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de zona de navegacion | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 3 | 07-11-2006 08:06 |
| cambio de denominacion y dominio | prometeo_169 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 05-11-2006 21:53 |