![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El "peligro" de compartir barra no virtual con los amigos, es que se acaba organizando una KDD.
Aunque en pañales, la cosa sería más o menos así: CUÁNDO: dentro de unas tres semanas (y de viernes a domingo) DÓNDE: En un principio, salto desde N de Mallorca, a Menorca. El plan B, reunión en Portocolom. CÓMO: Navegando QUIÉNES: copipegando Comodoro Jamacuco Embat Embat |
|
|
||||
|
||||
A veeeeeeeeer, fuentes solventes me informan de que, aunque os apuntéis unos cuantos más, no pasa nada: Menorca está bien hecha y no se hundirá por el peso extra... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me defines-concretas un poco mejor lo de : "dentro de unas tres semanas"?
A poder ser te agradecería que no lo hicieras en gaélico. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que debe ser el puente del 12 de octubre. Por mi parte no lo tengo claro... Obligaciones familiares... pero me encantaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tá an ceart agat, mi estimado amigo Rom.
Pues eso: el tercer fin de semana contando desde éste. Se pensó así para tener tiempo de planificar agendas. Uséase, podría ser el fin de semana 5-6-7 octubre, o el del Pilar. En realidad importa más el quorum que las fechas. ¿Tu interés es pura curiosidad cotilla...o es que te vendrías a navegar un fin de semanita con los amiguetes ?Ádh mór! Slán go fóill! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo serás tu!!!
(por si acaso ;-) Pues digamos que mi cabeza comienza a maquinar una idea que me encantaría que cuajara.... Os digo algo en breve. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo había visto, por supuesto que me uno a tan magna KDDita.. !!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uyuyuyuiiiiiiiii ![]()
|
||||
|
||||
|
Quiero ver Menorcaaaaa...
Bueno ya hice S.O.S. y a las malas,el verano que viene me voy con mi Cachalote y en Angel Guardian de custodio Comodoro, cosita ¿navegarán nuestros Daimios juntos?
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo!! y hasta atracarán juntos Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
Bueno la kdd ya va tomando forma. Ya tenemos dos barcos nodriza Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué os parece el fin de semana del 14 al 16?
Lo digo porque coincide con el Pilar, y no sé si estaréis o no Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Me apetece un montón
Hay una plaza libre en algún clipper? Como está la meteo para esos días? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Octubre verdad?) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Brindemos, Hermanos, ante tamaña iniciativa. Atento quedo para ver si puedo hacer zarpar el mayu dos en dicha Kdd , me encantaria participar. Un saludo a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querido amigo mayu... un placer leerte...... y otro más grande, si cabe, el verte navegando junto nosotros. Como bien dijiste tú, este verano, es lo que tiene el beber..... pues esto, no es ni más ni menos que fruto de ello, pero y lo divertido que fué.... Un abrzo a tu family. |
|
|
||||
|
||||
¿ya hay algun horario de salida, o punto de encuentro, o primer fondeo?![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crucero Mallorca | tato | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-08-2007 13:12 |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |